Noticias

El CES en las Vegas acorta su calendario y elimina el último día

Pese a las muchas cancelaciones estas semanas, el CES 2022 se va a celebrar en Las Vegas. Aunque el evento se ve claramente afectado por las empresas que no van a estar en el mismo, y por ello los organizadores han tenido que alterar su calendario. Por eso, el evento va a terminar un día antes de lo previsto. Finaliza el día 7, el viernes, en lugar del sábado 8.

El CES en las Vegas acorta su calendario y elimina el último día

Esto supone que el evento se celebra del 5 al 7 de enero, siendo así la edición más corta del mismo. Aunque no había alternativa en este sentido.

CES

Más corto

El CES 2022 se celebra de forma presencial gracias a que sus organizadores han introducido multitud de medidas de seguridad, con las que buscan garantizar que no haya contagios entre las personas que atiendan al mismo. Aunque el avance de Omicrón es uno de los motivos que han hecho que muchos cancelen su asistencia. Pese a ello, se espera que haya unos 2.200 expositores en el evento. Unas 143 nuevas empresas se han inscrito en las últimas semanas.

Estas semanas hemos visto como firmas como BMW, MSI, Intel, AMD, General Motors, Google, T-Mobile, Amazon, Microsoft o Meta (Facebook) han confirmado que o iban a acudir al evento en Las Vegas. Se trata de grandes nombres, que sin duda hacen que el evento pierda algo de brillo. Pero se sigue adelante sin ellas.

AMD y MSI tambien cancelan sus stands en el CES 2022

Una edición más corta, que sin duda será algo diferente, sobre todo por las muchas ausencias. Del 5 al 7 de enero podremos ver todas las novedades que este CES 2022 nos deja, con sus muchas conferencias, tanto físicas como digitales. Os iremos contando más sobre las novedades que empresas presentan en estos eventos esta próxima semana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba