HardwareNoticias

AMD y MSI tambien cancelan sus stands en el CES 2022

Durante el día de hoy, MSI y AMD decidieron cancelar su presencia física en la feria tecnológica más importante del mundo, el CES 2022, que se va a celebrar en los primeros días de enero.

AMD y MSI tambien cancelan sus stands en el CES 2022

AMD

Primero fue MSI el que daba la noticia para todos aquellos asistentes a la feria, y luego fue AMD quien confirmó la misma decisión. Ambas compañías dieron la misma explicación, que priorizan la salud de sus empleados.

MSI y AMD se unen a una creciente lista de empresas que no asistirán físicamente al CES 2022 debido al creciente número de casos de la variante CoV-2 Omicron en Estados Unidos. En su lugar, las empresa van a mostrar sus productos de forma virtual.

De esta forma, varias compañías muy importantes no van a ser parte del evento físicamente, por lo que no van a estar disponibles sus stands para los que asistan a la feria. Las compañías que cancelaron su presencia en el CES 2022 son Intel, Lenovo, Amazon, Facebook/Meta, AT&T, T-Mobile y muchas otras empresas, a lo que hay que incluir a AMD y MSI.

AMD

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Otra de las compañías que podrían cancelar su presencia es Thermaltake, también para prevenir contagios.

La feria internacional CES 2022 va a abrir sus puertas el 5 de enero de 2022 y se prolongará hasta el 8 de enero de 2022. Un día antes, varias compañías van a hacer distintos anuncios, entre los que se incluyen AMD e Intel, con unas conferencias virtuales.

La variante Omicron está dando unos dolores de cabeza a los organizadores de eventos multitudinarios. Queda por ver si no habrá más ausencias y si realmente vale la pena asistir a la feria con semejantes ausencias. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba