NoticiasPortátiles y ordenadores

MiniBook X: El primer portatil con pantalla perforada de 10 pulgadas

MiniBook X es el nuevo ordenador portátil de Chuwi, con una renovación total del Minibook que se lanzó en el año 2019.

MiniBook X: El primer portatil con pantalla perforada de 10 pulgadas

MiniBook X

El nuevo portátil de 10 pulgadas de Chuwi trae consigo unas especificaciones sorprendentes para un dispositivo de este estilo, es ligero, potente, tiene una gran pantalla, capacidad de almacenamiento y es un portátil 2 en 1, por lo que se puede usar como laptop o como un Tablet.

MiniBook X cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas retina con una resolución 2K (2560×1600), que además es capaz de representar el 100% de la gama de colores sRGB. La relación cuerpo/pantalla es del 90% y Chuwi proporciona un lápiz óptico stylus con 4096 grados de pulsaciones.

Internamente, nos encontramos con un portátil con un procesador Intel Celeron N5100, que pertenece a la 11va generación. Este chip está fabricado en 10 nm y cuenta con 4 núcleos (4 hilos) funcionando a una velocidad de 2.8 GHz.

MiniBook X

El procesador Celeron se combina con una memoria LPDDR4X de 12 GB junto con una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Esto asegura un desempeño con mucha soltura en el sistema operativo Windows 11 que viene instalado de fábrica.

El fabricante añade una interfaz Type-C completa y admite carga rápida PD 2.0 de 45 W, que también sirve para transmisión de vídeo, audio y datos.

MiniBook X

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Con el modo YOGA 360, la bisagra del portátil permite girar la pantalla en 360 grados, especial para utilizarlo en modo Tablet, en modo laptop o ubicarlo en distintas posiciones si queremos ver vídeos cómodamente. Además, el Minibook X es muy ligero, con un peso de 899 gramos. Por último, Chuwi destaca su pantalla perforada, que incluye una cámara de 5 megapixeles, toda una novedad dentro el segmento.

El portátil va a salir en las próximas semanas y, para celebrarlo, están haciendo un sorteo del portátil y dando la posibilidad de ganar unos cupones de descuento de hasta el 70%.

Pueden ver más información del portátil y de los sorteos haciendo click en el siguiente enlace. El sorteo del portátil es a nivel internacional.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba