Accesorios

Tronsmart celebra la Navidad con sorteos en su página web

Una buena oportunidad para aquellos interesados en productos Tronsmart. Con motivo de la Navidad, la conocida marca en audio celebra multitud de sorteos en su página web oficial. Los usuarios podrán ganar cajas con productos de la firma, entre ellos altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos o auriculares gaming. En algunas de ellas hay hasta cinco premios. Esta competición está en vigor hasta el 31 de diciembre, como han confirmado.

Tronsmart celebra la Navidad con sorteos en su página web

Si compras alguno de los nuevos productos de la marca, podrás obtener alguno de estos premios que están sorteando en su web. La firma nos deja con nuevos lanzamientos que os van a interesar.

Tronsmart ONYX PRIME

Tronsmart Onyx Prime

Los auriculares Tronsmart ONYX PRIME cuentan con un potente controlador dinámico emparejado con un controlador de armadura equilibrado sintonizado, que ayuda a ofrecer audio detallado de alta gama con un rango de frecuencia expansivo (10Hz-25kHz). Esto garantiza unos graves y medios naturales y resonantes que se integran con agudos melodiosos claros a través de una afinación precisa y un crossover sin interrupciones. Con la tecnología TrueWireless Mirroring, es posible un intercambio perfecto entre el auricular conectado al teléfono inteligente y el auricular que refleja la conexión para una transmisión más rápida y una transmisión continua de música con audio sin demoras.

El chip Qualcomm de vanguardia utilizado en ONYX PRIME ofrece audio de alta resolución con ajuste acústico, integrado con música premium y modo de juego de latencia ultrabaja. Esto ofrece una reproducción de audio versátil y flexible para música o juegos. La compatibilidad del ecualizador en la aplicación permite la personalización de 8 perfiles de audio y controles táctiles personalizados para la reproducción perfecta de personalización para todos los amantes del audio. El estuche de carga rápida de diseño ultracompacto es de bolsillo y perfecto para viajar, con un tiempo de reproducción total máximo de 40 horas. Una sola carga puede proporcionar hasta 7 horas de música ininterrumpida, perfecta para la vida cotidiana. Se pueden comprar por solo 43,99 euros en Amazon España:

Última actualización el 2024-04-26

Tronsmart Studio 30W

Tronsmart Studio

Con un diseño compacto, conectividad Bluetooth 5.0, carga rápida tipo C y asistente de voz con un solo toque, el altavoz Studio brinda a los usuarios la mejor experiencia auditiva inalámbrica. El altavoz portátil con Bluetooth Tronsmart Studio 30W SoundPulse cuenta con la impresionante y única tecnología de emparejamiento TuneConn, que permite a los usuarios emparejar hasta 100 altavoces a un solo dispositivo simultáneamente. Además, la tecnología patentada SoundPulse proporciona una salida sin distorsiones que, junto con el sonido dinámico de 2.1 canales y el chasis exterior de aluminio endurecido, asegura que el audio se pueda disfrutar con un sonido nítido y claro. Radiadores pasivos cuádruples y tres controladores proporcionan graves fuertes y profundos.

Este altavoz tiene hasta 15 horas de reproducción con una carga de 3 a 3,5 horas. El altavoz Studio cuenta con un diseño compacto que es elegante, moderno y eficaz. El marco exterior del chasis de aluminio endurecido negro ha sido diseñado excepcionalmente para garantizar que las vibraciones se puedan escuchar solo de los controladores, produciendo un sonido de alta fidelidad que es muy superior a los diseños de plástico o madera. El chasis de metal minimiza la distorsión, proporcionando una experiencia auditiva viva y dinámica que es ideal para disfrutar de la música. Se puede comprar por 51,99 euros en esta promoción en Amazon.

Última actualización el 2024-04-26

Tronsmart Splash 1

Tronsmart Splash 1

Estos altavoz Bluetooth portátil está diseñado para que lo podamos usar en la ducha. Este modelo tiene controladores duales integrados y tecnología de audio DSP patentada (SoundPulse). Gracias a ella, este Tronsmart Splash 1 nos da un sonido estéreo de 15 W, logrando un equilibrio tonal con graves impactantes, voz pura y nítida y agudos claros con menos distorsión en cualquier volumen.

Su batería de litio de bajo consumo de 2200 mAh incorporada, le dota de una autonomía de hasta 24 horas de reproducción de música. Este modelo llega además con conectividad Bluetooth 5.0, actualizado ya de 4.2. Gracias a ello se tiene un consumo de energía más reducido en todo momento, así como una transmisión más rápida y conexión más estable sin ningún retraso.

Con un diseño completamente sellado con IPX7 a prueba de agua, el altavoz inalámbrico portátil Splash 1 podría prevenir eficazmente la lluvia, la nieve, el polvo y el barro, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Viene con un cordón retráctil, se puede llevar mientras hace ejercicio, viaja al trabajo, camina. También puedes usar estos altavoces Bluetooth en el baño, cuando te duchas. Se puede comprar por 28,89 euros en esta promoción en Amazon España.

Última actualización el 2024-04-26

Tronsmart Studio Bluetooth Review en Español (Análisis completo)

Estos productos se pueden comprar al mejor precio de forma temporal. Además, no debéis olvidar la multitud de sorteos que Tronsmart en su página web oficial. Una buena oportunidad para ganar algunos de sus accesorios más destacados estas navidades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba