NoticiasSmartphone

Los iPhone 14 tendrían una pantalla perforada

Apple trabaja ya en su próxima generación de teléfonos, los iPhone 14. Estos nuevos dispositivos se harán oficiales en septiembre del año que viene. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre esta nueva generación. Un posible cambio en los mismos haría referencia a su diseño, ya que Apple se despediría del notch en la pantalla, algo muy esperado por los usuarios.

Los iPhone 14 tendrían una pantalla perforada

El notch es algo que sigue presente en los móviles Apple, pero muchos critican. Por eso, parece que en esta generación se despedirían del mismo finalmente.

iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro

Adiós al notch

Apple introdujo el notch en sus teléfonos en 2017 y desde entonces todas las generaciones han tenido uno. Si bien este año ha sido algo más reducido, muchos siguen considerando que el diseño de los modelos de la firma americana está por detrás del de otras marcas en Android. Los iPhone 14 traerán finalmente cambios en este sentido, porque Apple usaría una pantalla perforada en su lugar.

La perforación en la pantalla, donde se ubica la cámara frontal, es algo que vemos en los teléfonos Android desde hace tres años, aunque Apple se ha resistido siempre a usarla en sus smartphones. Muchos usuarios llevan tiempo pidiendo que se elimine este notch porque no es estético, pero Apple lo ha mantenido, en parte para tener espacio para el sensor de Face ID.

Apple no lanzaría un iPhone 14 Mini al mercado

Apple estaría ya en contacto con los suministradores de paneles OLED para que suministren paneles con una perforación en el mismo. Por eso, puede que sean finalmente los iPhone 14 donde llegue ese cambio radical en diseño que los usuarios llevan años esperando. Apple sigue sin decir nada al respecto, por lo que tendremos que esperar a que estos meses lleguen más datos sobre sus planes, pero seguro muchos están contentos ante esta perspectiva.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba