NoticiasSmartphone

Se filtran las primeras especificaciones del Huawei P50 Pocket

Huawei presenta esta semana su nuevo teléfono plegable. Este modelo se va a llamar Huawei P50 Pocket y será un modelo similar al Galaxy Z Flip 3 de Samsung en cuanto a diseño, ya que será un plegable de tipo concha y compacto en cuanto a tamaño. En dos días lo vamos a conocer de forma oficial, pero sus primeras especificaciones se han filtrado ya.

Se filtran las primeras especificaciones del Huawei P50 Pocket

Gracias a ello nos hacemos con una clara idea sobre lo que el fabricante chino tiene preparado para este nuevo plegable, con el que esperan recuperar cuota de mercado.

Huawei P50 Pocket

Especificaciones

El Huawei P50 Pocket tiene una pantalla de 6,85 pulgadas de tamaño. Cuando el teléfono está cerrado, hay una pantalla exterior de 1 pulgada, donde poder ver mensajes, notificaciones o aceptar llamadas, por ejemplo. La marca usará un procesador HiSilicon Kirin 9000 con conectividad 4G LTE en este dispositivo. La batería tiene un tamaño de 4.100 mAh, por lo que debería dar una buena autonomía, además de tener una carga rápida de 66WW.

En cuanto a las cámaras, nos esperaría una triple cámara trasera, con un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, junto a un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP, que tendría un zoom óptico de 3x aumentos. Así que este modelo cumpliría bien en cuanto a fotografía, que es algo de importancia para los usuarios.

Huawei presentará un móvil plegable este mes

Este Huawei P50 Pocket llega sin 5G al mercado, algo que sin duda podría jugar en su contra. No se sabe de momento el precio que este modelo va a tener, pero no debería ser demasiado caro, ya que no usa un procesador muy actual. En dos días, el 23 de diciembre, sabremos todo sobre este plegable de la marca china, como el precio que tendrá.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba