NoticiasSmartphone

Huawei presentará un móvil plegable este mes

Se espera que el año que viene sea un buen año para los móviles plegables, que verán como sus precios son más bajos, algo que se va a traducir en mejores ventas. Muchas marcas se preparan para lanzar dispositivos de este tipo al mercado el año que viene. Uno de esos modelos que se lanzarían en 2022 sería el nuevo plegable compacto de Huawei.

Huawei presentará un móvil plegable este mes

Este dispositivo se lanzaría el año que viene en muchos mercados, pero no habrá que esperar demasiado para su presentación oficial. Ya que será oficial este mes.

Nuevo plegable

El dispositivo llegaría con el nombre Huawei P50 Pocket al mercado, ya que sería un teléfono móvil plegable compacto. Su presentación oficial tendría lugar este mismo mes, para ser concretos, el 23 de diciembre. Por lo que en algo más de una semana podríamos conocer ya este nuevo dispositivo plegable de la marca china. La firma apostaría en este caso por un plegable de bolsillo, con un diseño más compacto y ligero.

La marca ha anunciado en un tweet la presentación de este dispositivo, aunque no han mencionado si se trata de un plegable. La foto sugiere que se trata de un dispositivo plegable, pero tendremos que esperar unos días a que se sepa si realmente es así o no. Sería un nuevo plegable en el catálogo del fabricante chino.

Los precios de los móviles plegables bajarán en 2022

Este nuevo Huawei P50 Pocket sería la respuesta de la marca china a modelos como el Galaxy Z Flip 3 de Samsung, que tienen un diseño más compacto. Este tipo de modelos están funcionando bien en el mercado, por lo que será interesante ver qué tiene que ofrecer el fabricante chino en este caso, con este dispositivo. El 23 de diciembre podremos salir de dudas al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba