NoticiasPeriféricos

MSI presenta el monitor gaming Optix MAG281URF 4K 144Hz

Presentado por parte de MSI el nuevo monitor gaming Optix MAG281URF 4K 144Hz. Este monitor, entre otros, se caracteriza por incluir las tecnologías KVM y de reducción de luz azul de MSI.

MSI Optix MAG281URF 4K 144Hz, un monitor gaming con HDMI 2.1 y reducción de luz azul

MSI Optix MAG281URF 4K 144Hz

El nuevo monitor gaming de MSI es una solución de alta gama, haciendo la delicia de los aficionados a los videojuegos más exigentes. Optix MAG281URF 4K 144Hz cuenta con un panel Rapide IPS, una resolución 4K UHD y una tasa de refresco de 144Hz

Cuenta este monitor MSI Optix MAG281URF 4K 144Hz con avanzadas tecnologías para el cuidado ocular. Dispone de la tecnología Less Blue Light Premium, propia de la compañía, que reduce al máximo la emisión de la nociva luz azul. Esta tecnología ha sido certificada por parte de EYESAFE. Reduce esta tecnología las longitudes de onda de luz dañina y mantiene una gama alta de colores. Además, evita la perdida de temperatura de color para mostrar siempre una gran calidad de imágenes.

Agrega este monitor de MSI la función KVM. Esta función lo que permite es controlar dos dispositivos mediante un conjunto de teclados y ratones conectados al monitor. Pero es que además, permite la transferencia de archivos mediante los modos PBP.

MSI Optix MAG281URF 4K 144Hz cuenta con una gama de colores DCI-P3 95% y sRGB 124%, muy por encima de la mayoría de monitores gaming del mercado. Cuenta con brillo HDR de más de 400 nits, obteniendo así una certificación HDR400.

Te recomendamos este artículo con los mejores monitores gaming

Principales caracteristicas

  • Less Blue Light Premium: Es una solución por hardware para reducir las emisiones de luz dentro del segmento azul-violeta dentro del espectro de luz azul. Se hace esto sin sacrificar color o calidad de imagen. Dicha tecnología, además, ha sido certificada por EYESAFE.
  • KVM: Permite controlar y transferir archivos enter varios dispositivos conectados.
  • Panel Rapid IPS: Ofrece un tiempo de respuesta GTG de 1ms, para garantizar una intensidad y pureza de los colores cuando jugamos.
  • G-Sync Compatible: Buscando evitar flickering y otros problemas similares, cuenta con G-Syn Compatible. Permite que la frecuencia del monitor se ajuste con la tasa de FPS que ofrece la GPU.
  • Amplia gama de colores: Se busca ofrecer la gama más amplia de colores posible para este monitor. Cuenta con gama de colores DCI-P3 95% y sRGB 124%.
  • Monitor HDMI 2.1: Este puerto está pensado para resoluciones 4K y tasas de refresco de 144Hz. Esto lo hace ideal para PC gaming y la última generación de consolas.
  • DisplayHDR 400: Certificación que nos garantiza un excelente contraste y unas negros de alta calidad.

¿Qué te parecen todas las prestaciones de este monitor gaming MSI Optix MAG281URF 4K 144Hz?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba