AndroidNoticias

Android 12 Go llega el año que viene con diversas mejoras

Android 12 Go será la próxima versión del sistema operativo de Google para teléfonos dentro de la gama de entrada. Google ha anunciado esta nueva versión, que se va a lanzar el año que viene. Además, la firma americana ha querido confirmar algunas de las novedades o mejoras que esta nueva versión tendrá en su lanzamiento oficial al mercado.

Android 12 Go llega el año que viene con diversas mejoras

En la actualidad hay más de 200 millones de usuarios que utilizan alguna de las versiones Go de Android. Esta nueva versión promete ser la más completa que la firma lanza hasta el momento.

Android 12 Go

Mejoras

Android 12 Go será una versión más rápida, con una experiencia más fluida. Las apps se abrirán un 30% más rápido en comparación con la anterior versión. Además, se introduce una nueva función para ahorrar batería, que va a hibernar de forma automática esas aplicaciones en el teléfono que hace tiempo no se usan, lo que reducirá ese consumo de energía en el móvil. Google trae también mejoras en privacidad, informando sobre los permisos de cada app y dando más opciones al usuario.

Además, se permitirá tener una experiencia de uso más simple, más accesible para los usuarios. Se podrá traducir todo el contenido en pantalla en tu idioma nativo, además de ser posible crear perfiles de uso directamente en la pantalla de bloqueo del móvil. Se busca que esta versión sea más accesible a nivel mundial.

Windows 11 será compatible con apps Android en 2022

Android 12 Go llegará el año que viene de forma oficial, como ha anunciado ya Google. Este lanzamiento es de importancia, ya que nos va a dejar con muchas mejoras. Millones de usuarios con teléfonos dentro de la gama de entrada se podrán beneficiar de esta actualización, así como teléfonos que llegarán de serie ya con esta versión instalada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba