Smartwatch

Samsung patenta un Galaxy Watch con pantalla enrollable

Samsung es una de las empresas que más patentes tienen en la actualidad. Una nueva patente de la firma de Corea del Sur se ha dejado ver ahora y promete ser de lo más interesante. Se trata de la patente de un Galaxy Watch que tendría una pantalla enrollable. Un diseño que sería toda una revolución en el mercado de los relojes inteligentes.

Samsung patenta un Galaxy Watch con pantalla enrollable

Gracias a ese diseño, la pantalla se podría expandir y tendría de este modo un tamaño hasta un 40% más grande cuando se hace uso de esta opción.

Samsung Galaxy Watch pantalla enrollable

Nueva patente

Cuando se expande la pantalla de este Samsung Galaxy Watch, pasa de tener un diseño circular clásico a una forma de píldora. El usuario solo tendría que pulsar en el botón situado en el lateral del reloj para que esta pantalla se vaya a expandir entonces. Si quiere que se vuelva a enrollar, tendrá que hacer lo mismo y el tamaño del reloj se va a reducir al hacer esto.

Además, este nuevo reloj contaría con una cámara capaz de tomar fotos y grabar vídeos. Sería un interesante añadido al mismo, porque hasta ahora los relojes de la firma no cuentan con este tipo de sensores. Este diseño que se expande sería una forma de estimular el consumo multimedia en el reloj. Ya que actualmente es posible escuchar música sin depender del móvil, pero ahora iría más allá.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un éxito en ventas

Por ahora se trata únicamente de una patente. No sabemos nada sobre los planes de Samsung para lanzar este Galaxy Watch con una pantalla que se expande al mercado. Se trata de una patente de lo más interesante, así que esperamos saber más sobre un posible lanzamiento en un futuro cercano, ya que dará mucho que hablar,

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba