InternetNoticias

Twitter compra Quill para mejorar los mensajes directos

Twitter ha salido una vez más de compras y ahora se han hecho con Quill. Puede que este nombre no suene a la mayoría, pero se trata de una app que se podría definir como un clon de Slack. La intención de la red social con esta compra es introducir mejoras en sus mensajes directos. Así lo han confirmado desde la propia empresa.

Twitter compra Quill para mejorar los mensajes directos

Buscan que sus mensajes directos sean una mejor forma de ayudar a los usuarios a estar en contacto y tener además mejores conversaciones en los mismos.

Twiter

Nueva compra

Quill dejará de funcionar como un servicio independiente de esta manera, algo que además va a pasar muy pronto, porque será el 11 de diciembre (este mismo sábado) cuando esto vaya a ocurrir. El recorrido de esta firma en el mercado ha sido corto, porque se lanzaba en febrero de forma oficial. Han sabido capturar el interés de Twitter en este tiempo, que no ha dudado en comprarla y la integrará así en sus servicios.

Quill es una firma que se lanzaba para competir con Slack. Es una herramienta de comunicación para entornos laborales, que cuenta además con ciertas funciones de interés, ya que dejaba con unos canales bien estructurados y ofrecía más herramientas para gestionar las conversaciones como hilos. Unas funciones que puede se vean ahora en los mensajes en la red social.

Jack Dorsey dimite como CEO de Twitter para centrase Square y Bitcoin

Twitter solo ha dicho que buscan usar la experiencia de Quill en sus mensajes directos, aunque de momento no han dicho la forma en la que tienen pensado hacer esto. Tendremos que esperar un tiempo hasta que se anuncien mejoras que llegarán a estos mensajes directos en la red social. Puede que en unos pocos meses se sepa más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba