Televisores

Apple TV+ llega a los televisores de Panasonic

Apple lleva un tiempo ampliando la cantidad de marcas de televisores que son compatibles con su app Apple TV+. Ahora es el turno de los televisores de Panasonic. Los usuarios que tengan una Smart TV de la marca ya van a poder tener acceso a esta aplicación directamente en el mismo. Algo que seguro es una buena noticia para muchas personas.

Apple TV+ llega a los televisores de Panasonic

Esta app se lanza en todos los televisores 4K de la marca, a partir de las series EZ y EX. Si tienes un modelo que pertenece a estas gamas, podrás tener ya la app en la misma.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Lanzamiento oficial

Se trata de los televisores Panasonic que tienen el sistema operativo de la empresa, llamado My Home Screen. En este caso, será posible descargar la aplicación Apple TV+ directamente en este televisor. Así, accediendo con tu cuenta a la plataforma de streaming, tendrás acceso a todos los contenidos que hay en la misma. Teniendo en cuenta que se lanza en los televisores con mejor calidad, se tendrá una mejor experiencia a la hora de ver esos contenidos.

De esta manera, vas a tener acceso al catálogo de contenidos de este servicio de la firma de Cupertino. Todos los contenidos presentes en la misma, así como los próximos estrenos que van a ir llegando las próximas semanas. Los podrás ver directamente en tu televisor.

Apple TV+ reduce la calidad en Europa por el gran consumo

Apple TV+ sigue ampliando de este modo su presencia en el mercado. Desde el año pasado se ha estado lanzando ya en televisores de muchas marcas, como LG, Samsung y otras más. Además de estar ya disponible en dispositivos de streaming como los Roku o los Amazon Fire TV, así que amplía de forma clara su presencia en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba