Internet

Apple TV+ reduce la calidad en Europa por el gran consumo

Muchas empresas de streaming, como Netflix o YouTube, han anunciado estos días que van a reducir la calidad de la reproducción, debido al enorme consumo que hay en Europa. También Apple TV+ se suma a esta medida, ya que el consumo en estas fechas está siendo mucho más elevado de lo normal. Por lo que es una forma de no saturar las redes.

Apple TV+ reduce la calidad en Europa por el gran consumo

La bajada de calidad es notable en este caso. Por lo que los usuarios lo van a notar bastante. Ya que esto recudirá el consumo notablemente.

Cómo desactivar el botón de la app TV en el Siri Remote de tu Apple TV

Bajada de la calidad

Apple TV+ no ha dicho nada sobre cuánto tiempo se va a mantener esta bajada de la calidad. Podría ser algo que cambie en función del país y la evolución de la situación en el mismo. Lo que está claro es que será algo que va a durar al menos unas cuantas semanas, si se tiene en cuenta la actual situación en Europa. Seguramente se vaya a ir sabiendo más con el paso de las semanas.

Otras firmas como Netflix y YouTube anunciaban esta semana la bajada de la calidad en sus reproducciones. En sus casos eran unas bajadas de entre un 25% y un 30% en dicha reproducción. Por lo que se va a notar al usarlas.

[irp]

Es una medida de necesidad, ya que así se va a consumir menos y hay una menor saturación. Por lo que si usas Apple TV+ u otras plataformas, tendrás que conformarte con una calidad menor estas semanas, pero es algo necesario actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba