Smartphone

Samsung domina las ventas de móviles plegables

Samsung es la marca que más está apostando por los móviles plegables. El pasado mes de agosto la firma de Corea del Sur nos dejaba con dos nuevos teléfonos en su gama, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Estos lanzamientos están siendo un éxito y ayudan a que la marca domine de forma clara el segmento de los móviles plegables, que ha tenido un buen tercer trimestre del año.

Samsung domina las ventas de móviles plegables

En el tercer trimestre de este año se vendieron más plegables que en el resto del año. Unas ventas que alcanzaron las 2,6 millones de unidades en todo el mundo en este segmento.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Éxito

Samsung es además la líder indiscutible en el campo de los móviles plegables. La empresa tiene una cuota de mercado del 93% en este segmento, seguida a una enorme distancia por parte de Huawei, que se queda con un 6% en este caso. Por lo que la firma domina sin problema alguno. Además, sus nuevos modelos, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 tienen una cuota de mercado del 90%, pese a que se lanzaron solo hace menos de cuatro meses.

El éxito de estos nuevos los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se debe a que su precio es inferior al de sus predecesores. La firma ha sabido mejorar estos dos teléfonos, pero presentar un precio más bajo, algo que está saliendo bien, porque las ventas están creciendo a buen ritmo en todo el mundo.

Samsung deja de lanzar móviles en la gama Galaxy Note

Samsung sigue apostando de forma clara por los plegables, son de hecho los móviles que van a sustituir a los Galaxy Note en el mercado. Este tercer trimestre ha tenido ya unas buenas ventas, algo que seguramente se vaya a mantener también en este último trimestre del año. En todo caso, su apuesta por los plegables está saliendo bien.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba