NoticiasSmartphone

Samsung deja de lanzar móviles en la gama Galaxy Note

Un rumor que llevaba meses en el aire parece finalmente confirmarse: Samsung se despide de los Galaxy Note. Ya este mes de agosto la firma no presentaba nuevos modelos en esta gama, algo que ya hacía ver que nos encontrábamos ante su final. Un nuevo reporte apunta a que la empresa no tiene planes de lanzar modelos en esta gama en 2022.

Samsung deja de lanzar móviles en la gama Galaxy Note

Esta noticia parece dejar claro que la empresa se despide de esta manera de esta gama de teléfonos. El modelo lanzado en 2020 sería el último en esta gama.

Galaxy Note 20

No habrá más modelos

Ya a finales de 2020 se apuntaba a que Samsung no iba a lanzar un Galaxy Note este año, algo que finalmente quedó confirmado tras su ausencia en el evento de agosto. Esto era algo que se llevaba especulando un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando la empresa ha tomado la decisión final y ha abandonado finalmente esta gama de teléfonos de forma definitiva.

En su lugar la empresa nos deja con sus nuevos plegables, los Galaxy Z Fold, que están ganando presencia y de los que se pueden esperar al menos dos nuevos modelos cada año. Además, el Galaxy S Ultra es también un modelo que en esencia busca sustituir a estos Galaxy Note en el mercado.

Samsung construirá una nueva fundición de chips en Estados Unidos

Samsung se despide así de una de sus gamas de teléfonos más conocidas, pero cuyas ventas se habían resentido de forma notable con el paso de las generaciones. La empresa considera que sus Galaxy S y los plegables tienen más potencial en el mercado (de hecho han incrementado ya su producción de pantallas plegables), así que apuestan de lleno por estas dos familias de dispositivos de cara a este año que viene.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba