NoticiasOfertas

Eureka FC9: un aspirador en seco y húmedo en oferta en Amazon

La selección de aspiradores en el mercado es amplia. Algo que muchos consumidores buscan es un aspirador en seco y húmedo, con modelos muy interesantes como el Eureka FC9 disponibles en el mercado. Este modelo es una aspiradora sin cables que podemos usar en todo tipo de superficies y que podemos comprar a un estupendo precio en Amazon de forma temporal.

Eureka FC9: un aspirador en seco y húmedo en oferta en Amazon

Está disponible en Amazon España a un precio de 339,99 euros hasta el 10 de diciembre, un buen descuento respecto a su precio original de venta de 399,99 euros.

Un aspirador al mejor precio

Eureka FC9 diseño

Este Eureka FC9 es un aspirador que cuenta con dos tanques de agua. Uno es un tanque de 750 ml de capacidad donde tenemos el agua limpia, el que se usará para limpiar, mientras que otro es de 650 ml de capacidad y se trata del tanque de agua sucia. Esta división permite que no se vayan a mezclar, evitando malos olores, por ejemplo cuando se usa este aspirador en casa. Además, extiende el tiempo de limpieza disponible en el aspirador en todo momento.

La capacidad de su batería es otro aspecto destacado, ya que nos da una autonomía de 35 minutos. Esta autonomía del aspirador permite limpiar una superficie de 130 metros cuadrados. Así que con una sola carga la mayoría de personas podrán limpiar su casa al completo. Además, cuenta con cuatro modos de aspirado, con diferentes potencias, de modo que podremos exprimir al máximo la duración de la batería si usamos un modo menos potente en esos momentos en los que no es necesario.

Eureka FC9 limpieza

La potencia no es algo que le falta a esta Eureka FC9, con dos motores de 220W en su interior. Con una succión de 8.000 pa, que hace que sea un aspirador perfecto para terminar con toda la suciedad en casa, en cualquier rincón. Además, se adapta a diversas superficies y va a funcionar tanto en seco como en suelo mojado, por lo que es un aspirador que vamos a poder usar en todo momento en casa sin problema alguno. El aspirador nos va a dar una limpieza profunda gracias a su tecnología avanzada de electrolitos de agua, puede desinfectar, descomponer, desodorizar e incluso limpiar el cabello, ácaros, bacterias, etc. sin agregar soluciones químicas con una tasa de esterilización del 99,9%. Es por ello un aspirador ideal para personas con alergias.

Con su propio sistema de autolimpieza, no es necesario que vayas a levantar esta aspiradora. Solo habrá que pisar sobre el pedal y girar de este modo el cepillo giratorio para limpiarse solo. El cabezal de cepillo autopropulsado puede limpiar los bordes sin ensuciar las paredes, y también puede limpiar esquinas y escaleras con facilidad. Además, para obtener una limpieza profunda, el aspirador tiene su propia guía que nos va a ayudar a su uso más cómodo.

Tineco FLOOR ONE S3 Review en Español (Análisis completo)

Oferta en Amazon

Eureka FC9 aspirador oferta Amazon

Este aspirador Eureka FC9 se encuentra disponible a un estupendo precio en Amazon. Se trata de una oferta que vamos a poder aprovechar hasta el 10 de diciembre a las 23:59. En esta promoción el aspirador se puede comprar a un precio de solo 339,99 euros, un buen descuento de 60 euros respecto a su precio original. Si tenéis interés en este aspirador, está disponible en el siguiente enlace:

No products found.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba