NoticiasOfertas

Black Friday Aliexpress 25/11: Smartphone, SmartTV y mucho más

Os traemos las ofertas por el Black Friday de Aliexpress, donde encontraremos diferentes dispositivos en oferta. Hemos destacado el realme GT Master Edition, Google Nest Mini, Roborock S5 Max y Xiaomi Mi TV P1 32″.

Recopilamos las mejores ofertas de Aliexpress por el Black Friday

Durante estos días de Black Friday podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en Aliexpress. Lo primero que os traemos es un smartphone con unas prestaciones muy buenas a un precio imbatible. Si buscas un asistente de voz, el Google Nest Mini llega con un precio impresionante. Tenemos el smartphone realme GT Master con muy buenas prestaciones. Para mantener nuestra casa limpia os traemos el Roborock S5 Max, un robot aspiradora con WiFi. Finalmente, una la televisión inteligente Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas.

realme GT Master Edition

Si estás pensando en cambiar tu smartphone, no te pierdas este pedazo de oferta. El realme GT Master Edition se basa en el SoC Qualcoom Snapdragon 778G 5G que cuenta con ocho núcleos. Cuenta además con 128GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Dispone de una pantalla SuperAMOLED de 6.43 pulgadas a una tasa de refresco de 120Hz.

Este smartphone cuenta con una carcasa diseñada por Naoto Fukasawa. Dispone de un sistema de triple cámara trasera de 64Mpx con Ultra Wide y una cámara frontal de 32Mpx de tipo Sony Selfie. Ofrece también de SuperDart Charge de 65W que permite la carga al 100% en solo 33 minutos.

Podemos encontrar este realme GT Master Edition por 425 euros, aunque ahora lo tenemos en oferta por 289 euros, lo que supone un descuento del 32%

smartphone gama media

Google Nest Mini

Vamos con el asistente de voz Google Nest Mini de segunda generación. Este es un altavoz inteligente que integra un asistente de voz propio de la compañía. Tiene una cubierta fabricada en un tejido resistente que está fabricado exclusivamente con plástico reciclado. Dispone de reconocimiento por voz y podremos reproducir música desde Spotify, por ejemplo.

Este dispositivo lo podemos instalar en la pared si queremos, gracias al soporte integrado. Podemos gestionar el volumen de una manera muy sencilla. Cuenta con soporte para WiFi 5 y Bluetooth 5.0.

Podemos adquirir el Google Nest Mini por 55.63 euros, pero ahora en oferta lo tenemos por 15.8 euros, lo que supone un descuento del 72%.

asistente de voz

Roborock S5 Max

Si no te gusta mucho hacer las tareas de casa, te traemos esta aspiradora que te ayudara bastante. La Roborock S5 Max tiene un poder de succión de 2000Pa y tiene un depósito de aspiración de 460ml. Cuenta también con un depósito de agua de 290ml para que la limpieza sea mejor.

La aspiradora tiene una altura de 96.5mm, pensada para que se pueda colar por espacios pequeños. Dispone de un sistema de navegación láser para ser más preciso. Tiene una autonomía de 150 minutos y el tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 6 horas.

Esta aspiradora Roborock S5 Max tiene un precio de 679.48 euros, pero ahora lo encontramos por 360.12 euros, lo que supone un descuento del 47%.

aspiradora inteligente

Xiaomi Mi TV P1 32″

Finalmente os traemos una SmartTV de gran calidad con un precio realmente espectacular. Esta televisión de Xiaomi nos ofrece una resolución de 1366×768 pixeles con una frecuencia de refresco de 60Hz. Dispone de varios modos de imagen y de sonido, para ofrecer la mejor calidad según el contenido.

Dispone esta SmartTV de conexión WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Dispone además de tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0 y puerto Ethernet. Cuenta también con sistema operativo Android, para que podamos disfrutar de aplicaciones de streaming de contenidos.

Esta Xiaomi Mi TV P1 32 pulgadas tiene un precio de 297.02 euros, pero ahora la podemos encontrar por 199 euros, que supone un descuento del 33%.

smarttv xiaomi

¿Qué te parecen las ofertas de Black Friday de Aliexpress de este 25 de noviembre?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba