NoticiasSmartphone

Apple reparará los iPhone 12 que tienen problemas con el altavoz

Usuarios en todo el mundo con un iPhone 12 o 12 Pro están reportando problemas con el altavoz del teléfono durante las llamadas. Se trata de un problema que afecta a un porcentaje reducido de unidades, pero que sin duda supone una molestia a la hora de usar el dispositivo en las llamadas. Por suerte, Apple va a reparar esos modelos de forma gratuita.

Apple reparará los iPhone 12 que tienen problemas con el altavoz

Se trata de un fallo en un componente, que provoca esos problemas de sonido durante las llamadas en el teléfono. La firma trabaja en la reparación de estas unidades.

Reparación

Este fallo afecta a unidades del iPhone 12 y del 12 Pro, que fueron manufacturadas durante octubre de 2020 y abril de 2021, como ha confirmado la propia Apple en este sentido. Los modelos Mini y Max no se ven afectados por este fallo en el componente, según ha confirmado la firma de Cupertino. Los usuarios que tengan este problema en su dispositivo pueden acudir directamente a la empresa para poner fin al mismo.

La reparación va a ser completamente gratuita, como han confirmado desde Apple. Por lo que si tu modelo es uno de los que sufre este error, podrás acudir a una tienda Apple o un distribuidor oficial, de modo que vayan a poder enviarlo a reparación y así no tener este problema en las llamadas en tu teléfono.

Apple te ayudará a que repares tú mismo tu iPhone

Estas semanas son muchos usuarios a nivel mundial los que han estado reportando este fallo en los iPhone 12 y 12 Pro. Es algo que por suerte afecta a pocas unidades de estos dos modelos. Además, la buena noticia es que esta reparación va a ser algo completamente gratuito. Si tienes una de las unidades afectadas, toma contacto con la empresa para planear esa reparación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba