AccesoriosNoticias

Logitech G303 Shroud Edition con tecnología LIGHTSPEED

Logitech presenta de forma oficial una versión completamente rediseñada del ratón favorito de Shroud, el ratón inalámbrico Logitech G303. El nuevo modelo se ha diseñado y fabricado para satisfacer las especificaciones exactas de shroud y sus exigencias de rendimiento. Un rediseño pensado para que este ratón vaya a dar el mejor rendimiento posible y se usa además tecnología LIGHTSPEED en el mismo.

Logitech G303 Shroud Edition con tecnología LIGHTSPEED

Esta nueva versión se ha diseñado en colaboración con el gamer Michael “shroud” Grzesiek. Se trata de una versión del ratón que destaca por su resistencia y se presenta como el accesorio perfecto para gamers en todo el mundo.

Nuevo ratón

Logitech G303 Shroud Edition

El G303 Shroud Edition remasterizado cuenta con LIGHTSPEED, que ofrece una latencia ultra baja y un rendimiento fiable.  El ratón también está equipado con el sensor HERO 25K, propiedad de Logitech G, que proporciona precisión y velocidad sin sacrificar energía. Las mejoras sutiles en el ratón, incluidas las marcas sutiles que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de shroud, los paneles laterales translúcidos para permitir una ventana a la tecnología,, y las conexiones USB-C fueron todas requeridas por él.

Con un peso de 75 gramos, el shroud G303 es ligero, robusto y lo suficientemente cómodo como para permitir un DPI de baja sensibilidad y una puntería más rápida. Si se combina con las 145 horas de duración de la batería, los jugadores podrán jugar todo el día.  Y, por supuesto, el Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de shroud: el negro.

Logitech G303 Shroud Edition

Logitech MX Keys Mini Review en Español (Análisis completo)

Este nuevo Logitech G303 Shroud Edition se pone a la venta en España este mismo mes de nombre, un lanzamiento muy esperado por los seguidores. Este ratón se pone a la venta a un precio de 129 euros, como ha confirmado la propia empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba