InternetNoticias

Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Twitter es una de las redes sociales que más están apostando por las criptomonedas. Por eso, no resulta una sorpresa que la empresa haya anunciado la creación de un equipo dedicado de forma exclusiva a blockchain y criptomonedas. Este equipo será Crypto, que va a estar liderado por Tess Rinearson, única persona confirmada de momento para el mismo.

Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Este equipo ayudará a la red social a ir más allá con su apuesta por las criptomonedas. No hay que olvidar que desde hace poco ya es posible enviar propinas usando criptomonedas en la red social.

Twiter

Nuevo equipo

El CEO de Twitter es todo un entusiasta de las criptomonedas, por lo que no resulta extraño que esté apostando fuerte por ellas. Este nuevo equipo que se ha formado cuenta además con ambiciosos planes en este sentido. Buscan investigar cómo respaldar el interés entre los creadores que buscan usar apps descentralizadas para administrar sus bienes y monedas virtuales para respaldar su trabajo y sus comunidades.

Sobre la fecha en la que este equipo va a comenzar a funcionar no se sabe nada exacto. El resto de miembros de este equipo no han sido anunciados aún, si bien desde la red social anuncian que va a ser un equipo distribuido y transcultural. Van a reportar directamente a Parag Agrawal, el jefe tecnológico de la red social.

Twitter ya acepta pagos con Bitcoin con sus nuevas propinas

Twitter sigue así con su clara apuesta por las criptomonedas, siendo la red social que más uso está haciendo de ellas en estos pasados meses. La formación de este nuevo equipo es sin duda un paso más en este sentido. Seguramente tendremos que esperar unos meses para conocer algunas de las primeras medidas, funciones o acciones tomadas por este equipo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba