NoticiasPortátiles y ordenadores

Estos son los ordenadores MSI profesionales más compactos

Los profesionales buscan tener un ordenador que sea potente, que cuente con todas las funciones que necesitan para desempeñar su trabajo, pero un modelo que sea compacto es también algo de importancia. Es por ello que MSI cuenta con su gama de ordenadores Business and Productivity. Esta gama ha sido creada para dar solución a muchos problemas relacionados con la empresa y la oficina. Además, se trata de una gama que ocupa apenas espacio y no hace demasiado ruido.

Estos son los ordenadores MSI profesionales más compactos

La marca nos deja con tres modelos seleccionados en esta gama, que se presentan como opciones de interés para esos usuarios que estén buscando un PC profesional compacto.

MSI PRO DP130

MSI PRO DP130

El PC de esobremesa para empresas MSI PRO DP130 es muy potente en lo que respecta al hardware que ofrece.  Con un chasis de solo 13 litros podrá encajar en tu espacio de trabajo sin implicar grandes ajustes. Su diseño formal y discreto cuenta con unos detalles inspirados en el bambú. Tiene soporte para hasta procesador Intel Core i7 11700 de 11ª generación, memoria DDR4 3200MHz de 64GB y gráficos NVIDIA GTX para que puedas realizar presentaciones o gestionar hojas de cálculo grandes, o incluso reuniones en línea o seminarios web con decenas de participantes de video.

El MSI PRO DP130 también está equipado con diversas opciones de conectividad por cable e inalámbricas. De hecho, este modelo cuenta ya con soporte para Wi-Fi 6E. Este modelo tiene además varias configuraciones multimonitor para aumentar su productividad cuando utilice el PRO DP130. Cuenta con tres salidas de pantalla: Display Port 1.4, HDMI 2.0 y un puerto VGA. Conecte los monitores a cada uno de ellos y disfrute de un amplio espacio de pantalla que le permita hacer malabarismos con múltiples aplicaciones y/o archivos de gran tamaño de forma eficiente.

MSI PRO DP20Z

MSI PRO DP20Z

Este es un modelo que combina potencia y un diseño aún más compacto. El MSI PRO DP20Z Business and Productivity tiene un volumen de caja de solo 2,6 litros. Es un modelo diseñado para encajar incluso en los espacios más pequeños. Pese a ese diseño compacto, la marca ha sabido mantener la máxima potencia en el mismo.

El PRO DP20Z se puede equipar con una CPU AMD Ryzen 7 5700G y 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz para disfrutar de una experiencia muy ágil. Tiene soporte para hasta 3 pantallas con un puerto Display Port, HDMI y VGA en la parte trasera. Así que, tanto si quieres utilizarlo como un PC compacto que ocupe poco espacio en tu escritorio como si quieres convertirlo en un ordenador potente para ver cine en casa, el PRO DP20Z estará a la altura.

Este MSI PRO DP20Z ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 (AX200). Además de tener también una conexión ethernet por cable ultrarrápida gracias al puerto Gigabit de la parte trasera. Este modelo viene además con TPM (Trusted Platform Module) 2.0 para garantizar que puedas abrir archivos, iniciar sesión en los servidores de la empresa y trabajar en un entorno informático seguro.

MSI PRO DP21

MSI PRO DP21

El MSI PRO DP21 Business and Productivity de 2,3 litros es el más pequeño que la marca ofrece en esta gama de ordenadores profesionales. No se ha escatimado en cuanto a potencia, porque viene equipado con un procesador Intel Core i7 11700 de 11ª generación y 64 GB de RAM a 3200 MHz. Por desgracia, no viene con una gráfica NVIDIA GTX. Aunque para usuarios que no tengan que trabajar de forma intensa con vídeo y fotos, no será un problema.

MSI Creator Z16 A11UE Review en Español (Análisis completo)

Cuenta con todas las características que cualquier pequeña y mediana empresa necesita para realizar su trabajo. Tanto editar documentos, como crear presentaciones, llevar la administración y muchas más. Además, este modelo cuenta con un puerto COM en la parte posterior que permite conectar dispositivos de punto de venta, como un escáner de código de barras o una impresora de recibos, lo que lo convierte en el complemento ideal para una configuración de venta al por menor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba