AccesoriosNoticias

Microsoft trabaja en un ratón que se plegará por completo

Microsoft tiene una amplia gama de ratones en su catálogo de productos. Dentro de la gama Surface la firma americana tiene un modelo que se puede plegar parcialmente. Parece que buscan llevar este concepto un poco más allá con un ratón nuevo en el que están trabajando. Este nuevo ratón de la firma se podría plegar por completo.

Microsoft trabaja en un ratón que se plegará por completo

Este nuevo ratón sería una versión del Arc que se puede plegar parcialmente, solo que en este caso va a contar con la capacidad de plegarse por completo.

Microsoft raton plegable

Nuevo ratón

Se han podido ver fotos de esta nueva patente de Microsoft, mostrando cómo será este nuevo ratón Arc. En este caso, el ratón se podría plegar hasta 180 grados, de modo que vaya a ser casi completamente plano. La idea es que de esta forma vaya a resultar mucho más fácil poder transportarlo en todo momento. Se podrá llevar en la funda de un portátil sin que ocupe apenas espacio de esta manera.

La firma de Redmond lleva ya un tiempo trabajando en este ratón. La patente que han registrado tiene como fecha marzo de este año, por lo que se trata de un proyecto que seguramente lleva más de un año en marcha. Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras fotos sobre el mismo.

Microsoft presenta su Surface 8 Pro con Windows 11, ¡qué ficha técnica!

Por desgracia, de momento no se tiene información sobre los planes de Microsoft con este ratón. No se sabe si se va a lanzar al mercado dentro de poco o no. Sin duda sería un accesorio interesante en la gama de la firma, por lo que esperamos saber más dentro de poco sobre estos planes sobre su lanzamiento. ¿Qué os parece esta patente de la firma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba