Juegos

Konami retrasa la primera gran actualización de eFootball

Konami lanzaba hace unas semanas eFootball, el juego con el que buscan sustituir al legendario PES (Pro Evolution Soccer). Este juego se lanza con un concepto free to play, pero los resultados hasta el momento dejan mucho que desear. El juego tiene muchos fallos, por lo que el estudio anunciaba que iban a lanzar una actualización este mes de noviembre para corregirlos.

Konami retrasa la primera gran actualización de eFootball

Programada para esta semana, el estudio anuncia ahora que se retrasa el lanzamiento de la actualización. Tendremos que esperar hasta primavera para que se lance. Más problemas para la empresa.

Konami eFootball

Retraso

Este retraso afecta también a los usuarios que habían reservado el Premium Player Pack de 40 euros. En su caso, Konami ha anunciado que van a realizar devoluciones y que los usuarios podrán reinstalar el juego entonces. Se trata de un grave problema para la firma, que ve como los problemas con eFootball se acumulan y sufren ahora un importante retraso en el lanzamiento de esta importante actualización.

La actualización ocurrirá en primavera del año que viene, sin una fecha concreta de momento. Es de esperar que eFootball vaya a mejorar de forma notable entonces. La propia empresa admite que el juego en la actualidad es básicamente una demo, por lo que tienen que mejorar muchos aspectos para que vaya a funcionar bien.

SSD PS5: Cómo puedes añadirle uno y cuáles son las unidades compatibles

El juego ha obtenido multitud de críticas desde su lanzamiento. De hecho, en Steam está valorado como el peor juego disponible en el mercado, que sin duda supone un golpe para Konami. El estudio tiene ahora varios meses para aplicar cambios en eFootball y que así deje de ser considerado el peor juego del mercado. Aunque se necesitan muchos cambios para cambiar esto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba