AccesoriosOfertas

Tronsmart celebra el 11.11 con descuentos en Aliexpress

El 11.11 es el día de los descuentos en las tiendas como Aliexpress. En esta tienda tenemos una enorme cantidad de productos en oferta, entre ellos productos de Tronsmart. Esta marca es conocida por sus altavoces de calidad con precios ajustados, una de las mejores marcas en este segmento de mercado. En esta fiesta de los descuentos tenemos muchos de sus productos al mejor precio en Aliexpress.

Tronsmart celebra el 11.11 con descuentos en Aliexpress

Entre el 11 y el 12 de noviembre podemos obtener descuentos de hasta un 60% en los dispositivos de la marca. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Productos en oferta

Tronsmart Onyx Prime auriculares

Tronsmart aprovecha este momento para lanzar sus nuevos Onyx Prime, unos auriculares inalámbricos que están pensados para ofrecer un audio de enorme calidad, con un gran rango de frecuencia, un bajo potente y gran atención al detalle. De este modo será posible disfrutar de nuestras canciones favoritas en todo momento sin interrupción alguna. Estos auriculares están disponibles en esta promoción en Aliexpress por tan solo 53,60 euros, un espectacular descuento del 50% en su precio.

Estos nuevos auriculares no son el único producto de la marca disponible en oferta en Aliexpress. Nos encontramos también con los Tronsmart Apollo Air, unos auriculares con cancelación de ruido activa con tres modos disponibles, con los que disfrutar de nuestras canciones favoritas sin que el ruido alrededor de nosotros nos vaya a molestar. Estos auriculares se pueden comprar con un 58% de descuento en esta promoción, por solo 37,81 euros de precio.

Otro producto en esta promoción son los Onyx Ace, con un diseño ergonómico, semi in-ear, de modo que no son unos auriculares que se insertan completamente en nuestro oído. Proporcionan un sonido de calidad, además de ser ideales para llamadas con su sistema de cuatro micrófonos, que permitirá siempre una buena recepción de nuestra voz. Estos auriculares tienen un precio de 24,70 euros en Aliexpress (57% de descuento).

Tronsmart Mega Pro

Tronsmart nos deja además con un par de altavoces Bluetooth disponibles en estos descuentos del 11.11 en Aliexpress. Por un lado tenemos el Mega Pro, un altavoz potente, que reproducirá nuestra música favorita en todo momento con una gran calidad de sonido con sus 120W de potencia. Este altavoz tiene un descuento del 30% y lo podemos comprar por 81,04 euros. La marca nos deja también con el Splash 1, un altavoz que es ideal para exteriores, con su sonido de calidad con graves impactantes, voces naturales detalladas y unos buenos agudos. Este altavoz se puede comprar por solo 23,58 euros, gracias a su descuento del 35%.

Tronsmart Studio Bluetooth Review en Español (Análisis completo)

Estos descuentos del 11.11 se presentan como una buena oportunidad para comprar uno de los productos de Tronsmart. Si tenías interés en sus altavoces o auriculares, no dejes escapar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba