Noticias

NVIDIA lleva su inteligencia artificial a Lightroom en Adobe MAX

NVIDIA ha presentado desde la conferencia Adobe MAX las novedades incluidas en los controladores Studio, diseñados de forma específica para profesionales y creativos. Entre las novedades presentadas por la marca, destaca la incorporación de funcionalidades potenciadas por la inteligencia artificial de las tarjetas gráficas RTX de NVIDIA en Adobe Lightroom.

NVIDIA lleva su inteligencia artificial a Lightroom en Adobe MAX

Las nuevas funcionalidades para Adobe Lightroom y Lightroom Classic acercan el poder de la inteligencia artificial a más creadores; Select Subject, que aísla personas, y Select Sky, que captura los cielos, son nuevas herramientas de máscara que aprovechan la IA de las tarjetas NVIDIA RTX. Los artistas van a poder ahorrar mucho tiempo gracias a ellas.

NVIDIA Lightroom

Nuevas funciones

NVIDIA ha presentado una nueva serie de tutoriale en este evento. Estos nuevo tutoriales serán encabezados por la presentación Creating Marbles RTX with Substance 3D and NVIDIA Omniverse. En la misma, Jacob Norris, lead environment artista en NVIDIA, explicará cómo se creó la demo jugable Marbles RTX en menos de dos meses, profundizando en el uso que se dio a las funcionalidades de Substance 3D Painter y mostrando sus trucos para crear minijuegos interactivos con un aspecto hiperrealista generado en tiempo real con NVIDIA Omniverse

La empresa presenta una serie de tutoriales en Adobe MAX. Estos son los que podemos esperar por su parte:

  • Trabaja más rápido con el trazado de rayos en tiempo real y la IA en Adobe Substance
  • ¡Desenmascarando la IA! Aprende sobre nuevas herramientas de máscara en Adobe Lightroom
  • Crea entornos impresionantes con NVIDIA Canvas en pocos segundos

Además de las novedades relativas al software, que todos los usuarios podrán disfrutar simplemente descargando el último controlador desde GeForce Experience, también se han presentado nuevos ordenadores portátiles y sistemas NVIDIA Studio, construidos para satisfacer las necesidades de profesionales y creativos de marcas como ASUS, HP o Microsoft.

NVIDIA GeForce NOW ahora con GPUs RTX 3080, juega conectado sin límites

NVIDIA ha anunciado que mostrará más novedades relativas a Studio en el evento NVIDIA GTC, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba