NoticiasVideoconsolas

NVIDIA GeForce Now es compatible con Xbox gracias a Microsoft Edge

Buenas noticias para los usuarios con una Xbox. Desde hoy NVIDIA GeForce Now es compatible con las consolas, algo que muchos estaban esperando desde hace tiempo. Esta plataforma es compatible con las consolas gracias a Microsoft Edge. Ya que es a través del navegador presente en estas consolas que se hace posible acceder a la conocida plataforma de juegos de NVIDIA.

NVIDIA GeForce Now es compatible con Xbox gracias a Microsoft Edge

Esta posibilidad se ha introducido en la nueva beta de GeForce Now, como se ha podido saber ya. Se da así acceso a un enorme catálogo de juegos a los usuarios.

nvidia geforce now

Compatibilidad

En NVIDIA GeForce Now nos encontramos con más de mil juegos disponibles, además, muchos de ellos son gratuitos. Así que los usuarios que tengan una Xbox se encuentran con una gran selección disponible para disfrutar desde sus consolas. Si bien esta compatibilidad no se ha optimizado de forma completa aún, debido a que se trata de la beta, pero en unas semanas debería estar todo listo.

Los usuarios podrán acceder desde Microsoft Edge en sus consolas a esta plataforma. Además, van a tener la posibilidad de jugar durante una hora sin interrupciones y con una resolución máxima de 1080p, en el caso de que tengan una cuenta gratuita. En cuentas de pago no van a tener límites de tiempo en sus sesiones.

NVIDIA GeForce NOW ahora con GPUs RTX 3080, juega conectado sin límites

Por ahora está disponible en la nueva beta de GeForce Now de NVIDIA, a la espera de que se lance en su versión estable, algo para lo que no tenemos fechas. Al menos se trata de una buena noticia para los usuarios con alguna Xbox. Ya pueden acceder desde Microsoft Edge a la conocida plataforma de juegos de NVIDIA y disfrutar de un enorme catálogo en su consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba