NoticiasSoftware

Skype para web ya soporta los principales navegadores

Skype es una de las aplicaciones más conocidas a la hora de realizar videollamadas y reuniones online. Esta app cuenta con diversas versiones, porque no solamente podemos descargarla en el dispositivo en cuestión, sino que también tiene una versión web. Se trata de una versión a la que se puede acceder desde el navegador en nuestro PC. Aunque su compatibilidad era algo limitada hasta ahora.

Skype para web ya soporta los principales navegadores

Esta versión de la aplicación se lanzaba de forma oficial en 2019. Inicialmente daba soporte a tres navegadores únicamente: Google Chrome, Microsoft Edge y Opera. Esta lista se amplía finalmente con un nuevo navegador.

Soporte a nuevos navegadores

El año pasado Skype para web obtenía finalmente el soporte para Safari, el navegador propio de Apple, un paso que sin duda permitía que más usuarios tuvieran acceso a esta versión de la conocida aplicación. Microsoft da un paso más ahora, porque se da finalmente soporte a Mozilla Firefox para la aplicación. Así esta versión web de la conocida aplicación tiene ya soporte para los principales navegadores del mercado.

Este soporte parece estar algo limitado de momento, porque hay usuarios que se encuentran aún con algunas advertencias sobre posibles problemas de funcionamiento. Pero se espera que Microsoft lo vaya a ir ampliando estas semanas y así todos puedan usar esta versión web en Firefox sin problema alguno.

Skype se actualiza con cancelación de ruido en llamadas

Esta versión web de la app es cómoda de usar, al ser accesible desde el navegador en nuestro PC. Aunque Microsoft ha tardado bastante en dotar a Skype para web de soporte a los principales navegadores, algo que podría haber jugado en su contra. Por suerte, ya puedes acceder a la misma desde estos cinco principales navegadores del mercado en tu ordenador sin problema alguno.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba