Software

Skype se actualiza con cancelación de ruido en llamadas

Skype es una aplicación que ha perdido algo de presencia en el mercado en estos años, sobre todo ante el avance de opciones como Zoom o Microsoft Teams. Aunque siguen recibiendo mejoras con las que tener una mejor experiencia durante esas videollamadas, como ocurre ahora con un par de nuevas mejoras.

Skype se actualiza con cancelación de ruido en llamadas

Una cancelación de ruido mejorada se incorpora en las llamadas y videollamadas en la conocida aplicación, para una experiencia mejor a la hora de realizar una llamada en la misma.

Mejoras

Se trata de un sistema de cancelación de ruido activa que busca que las llamadas y videollamadas en Skype vayan a ser siempre más claras, sin que importe el lugar en el que estamos realizando dicha llamada. Gracias a una serie de micrófonos que captan lo que sucede alrededor de la persona, se anularán dichas interferencias que el sonido del exterior genera y se emite una onda que las anula.

Esto es algo que va a permitir realizar llamadas en todo tipo de situaciones, sin que vayamos a tener problemas para entender a la otra persona durante la misma. Por lo que tendremos una mejor experiencia al usar la aplicación en el ordenador.

[irp]

Una mejora de importancia que se lanza en la nueva versión de Skype, que los usuarios pueden descargar ya en sus dispositivos. Así podrás tener unas llamadas y videollamadas sin molestias, sin que el ruido a tu alrededor vaya a causar problemas para entender a la otra persona o poder comunicarte de forma adecuada.

Vía
WBI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba