NoticiasPortátiles y ordenadores

El MacBook Air del año que viene tendría un nuevo nombre

Apple se prepara para lanzar una nueva generación de su MacBook Air el año que viene. Estas semanas nos están llegando detalles sobre este nuevo portátil, que va a traer cambios en su diseño y en cuanto a prestaciones. Parece que será la generación en la que la firma de Cupertino introduzca más cambios en esta gama de portátiles. Incluso se habla de que tendría un nuevo nombre, algo no confirmado hasta ahora.

El MacBook Air del año que viene tendría un nuevo nombre

Este modelo obtendría un rediseño similar al de los MacBook Pro presentados esta semana, algo que podría incluir ese nuevo notch en su pantalla, uno de los aspectos más comentados.

Cambios

Este nuevo MacBook Air llegaría con una pantalla Mini LED, algo que se lleva comentando ya unos cuantos meses. Además, tendría soporte múltiple para monitores externos, algo que también se ha visto en los nuevos MacBook Pro. Aunque faltarían elementos como los puertos HDMI o la ranura para tarjeta SD. Además, se espera que este nuevo portátil se vaya a lanzar en una amplia variedad de colores al mercado.

El procesador sería nuevo también, porque la firma emplearía un nuevo chip llamado M2 en este modelo. El otro gran cambio hace referencia al nombre, que pasaría a ser simplemente MacBook. Se especula que Apple podría eliminar la coletilla Air de esta nueva generación. Un cambio que no se ha podido confirmar aún.

Apple MacBook Pro: potencia, notch en pantalla y sin touch bar

Tendremos que esperar aún unos cuantos meses, porque no se espera que sea hasta mediados del año que viene cuando Apple vaya a presentar este nuevo MacBook Air de forma oficial. No se han dado las fechas exactas para dicha presentación de momento, así que esperamos más noticias en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba