Noticias

PayPal estaría planeando comprar Pinterest

PayPal es uno de los métodos de pago más conocidos en todo el mundo. La empresa detrás de este sistema de pagos es un gigante en el sector de los pagos online, por lo que no es una sorpresa que busquen expandir su presencia en el mercado. Su siguiente paso es uno que pillará a muchos por sorpresa. Estarían en negociaciones para comprar Pinterest, la red social visual, muy conocida por sus tableros de inspiración.

PayPal estaría planeando comprar Pinterest

Ambas empresas habrían tenido ya una serie de reuniones para hablar sobre esta compra. Temas como la cantidad a pagar se habrían discutido ya en estas negociaciones.

PayPal compra Pinterest

Posible compra

Según los datos que han llegado, PayPal y Pinterest habrían establecido ya un precio por acción de 70 dólares para esta compra. Esto haría que la red social tenga un valor de unos 39.000 millones de dólares. De confirmarse esta operación, nos encontraríamos ante una de las más grandes en este segmento de mercado, por lo que la expectación es máxima, como os podéis imaginar.

No se sabe de momento en qué estado se encuentran estas negociaciones. Varios medios en Estados Unidos apuntan a que se encuentran actualmente concretando los detalles, de modo que el acuerdo estaría ya relativamente avanzado. Aunque nadie se atreve a dar fechas para la confirmación de esta compra, así que es probable que tengamos que esperar unas semanas.

PayPal ya permite pagar con Bitcoin desde su app

El que PayPal compre Pinterest sería un interesante e inesperado movimiento por parte de la empresa americana. Se introducen de esta forma en un campo nuevo e inexplorado por ellos hasta ahora. Se desconoce cuál es su intención, si buscan ampliar su presencia en el campo de las redes sociales o si van a transformar Pinterest en el futuro. Primero esperamos la confirmación de esta compra.

Fuente
Emerce

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba