Noticias

PayPal ya permite pagar con Bitcoin desde su app

Bitcoin sigue avanzando en el mercado con el paso del tiempo. PayPal se convertía hace tiempo en el primer gran método de pagos en admitir la conocida criptomoneda y los usuarios pueden hacer ya pagos con la misma usando la aplicación en sus teléfonos. No solo esta moneda se admite, sino que otras conocidas criptomonedas tienen también soporte.

PayPal ya permite pagar con Bitcoin desde su app

Otras monedas como Ether y LiteCoin se admiten también en la conocida aplicación de pagos, por lo que se dan bastantes opciones en este sentido.

Pagos con criptomonedas

El poder usar Bitcoin u otras criptomonedas en tus pagos en PayPal es ya una opción en la aplicación en Estados Unidos. Por el momento no se sabe cuándo se va a lanzar esta opción en el resto del mundo, depende en gran parte de las regulaciones en cada país en lo que a criptomonedas corresponde. Al menos se ve clara la apuesta de la plataforma de pagos de dar más protagonismo a estas monedas.

Además, se confirma que no se aplicarán comisiones a la hora de realizar pagos usando las criptomonedas en tu cuenta en la app. Podrás elegirlas como cualquier otro método de pago normal que tengas asociado a tu perfil.

[irp]

Es un importante avance para PayPal y sobre todo para Bitcoin y otras monedas virtuales. Tienen ya soporte en una de las mayores plataformas de pago en todo el mundo, por lo que esto podría facilitar que cada vez más usuarios paguen usando estas monedas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba