NoticiasVideoconsolas

La PS5 te dejará compartir tus fotos con tu smartphone

Muchos usuarios en la PS5 suelen hacer capturas de pantalla cuando juegan, una función popular entre usuarios. Compartir esas capturas en redes sociales es un proceso realmente tedioso, que sin duda resulta molesto para muchos. Por suerte, Sony finalmente trae cambios en este sentido, porque hacen más fácil compartir las fotos con tu teléfono. Será posible con la app de PlayStation.

La PS5 te dejará compartir tus fotos con tu smartphone

Esta app oficial es la que nos va a permitir ahora compartir esas capturas de pantalla y videoclips que hayamos obtenido mientras jugamos en la consola. Algo que se esperaba desde hace tiempo.

PS5 ampliar almacenamiento SSD

Mejora

La idea es que los usuarios vayan a poder hacer capturas de pantalla o grabar un vídeo mientras están jugando en su PS5. Estos contenidos se podrán compartir de forma simple con el smartphone gracias a la app oficial de PlayStation. Además, esta app hace que sea luego posible compartirlos en otras plataformas, como aplicaciones de mensajería instantánea o en redes sociales. El proceso es mucho más simple y rápido en comparación al actual.

Esta función se encuentra actualmente en su fase beta en algunos países, como Japón y Canadá. Sony no ha dado de momento fechas para su lanzamiento general, pero parece que tendremos que esperar aún unos cuantos meses hasta que sea oficial. Sony espera que todo funcione bien lo más rápido posible y que así se pueda lanzar de forma global.

La PS5 termina con 33 meses de dominio de la Nintendo Switch

Una función que muchos estaban esperando en su PS5. Se evita depender de una unidad USB a la hora de compartir esas capturas de pantalla o vídeos con el teléfono. Esperamos que Sony confirme pronto la fecha de lanzamiento de esta función, pero seguro que tendremos que esperar un par de meses hasta que confirmen este lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba