Noticias

Xiaomi anuncia cuándo comenzarán a producir su coche eléctrico

Xiaomi es una de las marcas que van a dar el salto al mercado de los coches eléctricos, Apple es otro nombre en este campo. En el caso de la firma de Cupertino no se sabe aún cuándo va a comenzar dicha producción, pero la marca china nos está dejando con datos en este sentido. Empezarán a producir sus propios coches eléctricos en la primera mitad de 2024.

Xiaomi anuncia cuándo comenzarán a producir su coche eléctrico

El CEO de la empresa es quien ha confirmado la fecha de comienzo de la producción de estos coches eléctricos. Una fecha que está más cerca de lo esperado por muchos.

Xiaomi

Coches eléctricos

Xiaomi busca ser una de las grandes rivales de Tesla en el campo de los coches eléctricos. Por eso, el fabricante chino va a realizar una enorme inversión de 10.000 millones de dólares en este campo, para poder avanzar en el mercado de mejor manera. De esta manera, en 2024 podrán producir sus propios coches eléctricos en masa. Sobre este coche o coches no tenemos de momento detalles, pero seguramente iremos sabiendo más con el paso del tiempo.

Tanto el diseño como la tecnología de este coche serán propias, desarrolladas por la empresa. Así que en cuanto a software es posible que veamos que usan alguna versión adaptada de MIUI en el mismo. En todo caso, queda claro que la marca china busca ser un nombre de importancia en esta industria y que apuestan fuerte por ella.

Xiaomi tendría su propio coche eléctrico en 2023

En menos de tres años Xiaomi comenzará a producir sus propios coches eléctricos en masa. La empresa quiere competir con Tesla, así como otras marcas como BMW o Volkswagen en este campo de los coches eléctricos. Habrá que ver qué tienen que ofrecer en este sentido y si podrán ser un rival serio en este mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba