AccesoriosNoticias

Nuevos AirPods 3: audio espacial y hasta 30 horas de autonomía

El evento de presentación de Apple nos ha dejado con sus nuevos MacBook Pro, pero como se rumoreaba, también se han presentado los nuevos AirPods 3. Esta es la tercera generación de los auriculares TWS de la marca americana que nos dejan con una serie de novedades. La firma ha introducido el audio espacial en los mismos, así como una mayor autonomía.

Nuevos AirPods 3: audio espacial y hasta 30 horas de autonomía

Como se venía especulando estas semanas, Apple ha introducido además un cambio de diseño en estos auriculares. También nos dejan con con certificación IPX4 de resistencia a agua y sudor.

Especificaciones

Apple AirPods 3

aIrpods 3
Dimensiones auricular 30,8 x 18,3 mm y 4,28 g de peso
Dimensiones estuche 46,4 x 54,4 x 21,4 mm y 37,9 gramos de peso
Batería Hasta 6 horas (con una sola carga)
Hasta 30 horas de reproducción (con la base de carga)
Otros IPX4
Procesador H1 para auriculares
Tecnología Ecualización adaptativa, soporte audio espacial con seguimiento de la cabeza y Dolby Atmos, códec AAC-ELD, Bluetooth 5.0
Sensores Dos micrófonos, sensor de piel, sensor de presión, acelerómetro con detección de movimiento y voz

Mejor sonido

AirPods 3 especificaciones

Los AirPods 3 nos van a dejar con mejoras en su sonido, ya que son compatibles con el audio espacial y Adaptative EQ, que permiten modificar el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza. Además, hace que se adapten así a la oreja de cada usuario. Apple nos deja también con mejoras en los graves y las altas frecuencias. Estos auriculares son compatibles con el codec AAC-ELD y nos dejan también una mejora en la voz a través de las videollamadas.

Nos encontramos también con Dolby Atmos como una de las grandes novedades. Apple mantiene la misma configuración de un solo toque y ahora los auriculares podrán detectar si están en la oreja del usuario, en el estuche de carga o en el bolsillo. De este modo, la reproducción se detendrá de forma automática cuando se detecte que no está en la oreja del usuario.

Otras mejoras

Airpods 3

La autonomía es otra de las claves en estos AirPods 3, que prometen hasta 30 horas de autonomía, si tenemos su estuche de carga en cuenta. Una sola carga va a proporcionar hasta 6 horas de autonomía para estos auriculares, así que es un campo en el que van a cumplir bien. Además, según la propia Apple, unos cinco minutos de carga nos van a dar hasta una hora de autonomía.

El diseño se ha modificado de forma ligera en esta nueva generación de los auriculares. Se ha acortado algo el palito o cuerpo de los auriculares. Además de haber cambios en el ángulo de encaje en el oído. La marca ha incorporado además el sensor para el control que hasta ahora estaba presente solo en el modelo Pro. Otro cambio es la resistencia al agua. Como hemos mencionado antes, nos dejan con la certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor. Esta certificación se encuentra tanto en los auriculares como en el estuche.

Apple revela los chips M1 Pro y M1 Max, que dan vida a los nuevos MacBook Pro

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods 3 se van a poner a la venta en España el 26 de octubre, el martes de la semana que viene. Esta nueva generación de los auriculares tendrá un precio de 199 euros en nuestro país, como ha confirmado la propia Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba