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Drivers NVIDIA para Back 4 Blood y mejora de DLSS en algunos juegos

Disponibles los nuevos controladores NVIDIA GeForce Game Ready 496.13 WHQL que agregan compatibilidad con Back 4 Blood. Estos nuevos drivers además agregan soporte para Crysis Remastered Trilogy y Baldur’s Gate 3 que agregan la tecnología NVIDIA DLSS.

NVIDIA GeForce Game Ready 496.13 WHQL agrega compatibilidad con el juego Back 4 Blood

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Estos controladores de NVIDIA implementan una gran cantidad de novedades. Como hemos destacado, agregan compatibilidad con Back 4 Blood y aumentan el rendimiento con NVIDIA DLSS. También se añade soporte para el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy y Baldur’s Gate 3 que también cuentan con DLSS.

Se mejora también el soporte de DLSS  en los juegos Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Chivalry 2. Adicionalmente se optimiza el soporte para los juegos The Riftbreaker y Sword and Fairy 7.

Destacan en estos nuevos drivers el adiós a la arquitectura NVIDIA Kepler. Estos usuarios dejarán de obtener mejoras de rendimiento, nuevas funciones y correcciones de errores. Eso sí, NVIDIA seguirá ofreciendo hasta septiembre de 2024 actualizaciones de seguridad críticas para los usuarios de GPU Kepler.

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Game Ready

  • Back 4 Blood: hasta un 46% más de rendimiento en resolución 4K gracias a NVIDIA DLSS
  • Soporte para NVIDIA DLSS en su lanzamiento:
    • Crysis Remastered Trilogy
    • Baldur’s Gate 3
  • Actualización NVIDIA DLSS:
    • Rise of the Tomb Raider
    • Shadow of the Tomb Raider
    • Chivalry 2
  • Soporte óptimo para:
    • Riftbreaker
    • Sword and Fairy 7

Juegos compatibles con la configuración óptima de GeForce Experience

Se han agregado 15 nuevos juegos que permite una configuración instantánea de las opciones de hardware:

  • Alan Wake Remastered
  • Diablo II: Resurrected
  • Far Cry 6
  • FIFA 22
  • Hot Wheels Unleashed
  • Industria
  • Kena: Bridge of Spirits
  • MIR4
  • New World
  • Sable
  • Severed Steel
  • Tales of Arise
  • The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki
  • Titan Quest: Anniversary Edition
  • World War Z: Aftermath

Novedades de la versión

  • Se agregó el control Shader Cache Size para establecer la cantidad máxima de espacio en disco que se utilizará para almacenar compilaciones de shaders
  • Las opciones de sincronización vertical para las GPU de portátiles Optimus ahora son las mismas que las de las GPU de escritorio

Soporte discontinuado

  • NvIFR OpenGL: Los archivos de encabezado, las muestras y la documentación de NvIFR se eliminaron de la versión NVIDIA Capture SDK 7.1.9. Los controladores futuros eliminarán NvIFR.dll y cualquier otra referencia a NvIFR
  • Arquitectura NVIDIA Keper: A partir de octubre de 2021, las actualizaciones del controlador Game Ready, que incluyen mejoras de rendimiento, nuevas funciones y correcciones de errores, estarán disponibles para sistemas que utilicen GPU de las series Maxwell, Pascal, Turing y Ampere. Las actualizaciones de seguridad críticas estarán disponibles en los sistemas que utilicen GPU de la serie Kepler de escritorio hasta septiembre de 2024

Problemas resueltos

  • GeForce RTX 3080: el sistema no arranca con dos monitores Samsung Odyssey G70A de 28″ conectados a la GPU.
  • GeForce GTX 960: el monitor principal se perdió después de reanudarlo desde la suspensión o el apagado.
  • Windows 11: la pantalla parpadea una vez después de cambiar al modo discreto de solo GPU en el panel de control de NVIDIA.
  • Varias aplicaciones – Ansel / Freestyle: el filtro de profundidad de campo muestra caracteres borrosos.
  • Notebook: las aplicaciones de prueba de Vulkan se ejecutan en el procesador de gráficos integrado en lugar de en la GPU discreta.

Problemas conocidos

  • Doom Eternal – HDR – FSR: la textura del juego se oscurece y no se puede reproducir después de habilitar HDR + FSR
  • Rise of the Tomb Raider: los personajes y el fondo desaparecen y la corrupción es prominente cuando Anti-Aliasing está configurado en SSAA 2X y SSAA 4x
  • Deathloop – HDR: TDR / corrupción ocurre en el juego con Windows HDR habilitado. Si ocurre este problema, cambie la configuración de Windows HDR.
  • YouTube: la reproducción de video tartamudea mientras se desplaza hacia abajo en la página de YouTube
  • Tom Clancy’s The Division 2 puede mostrar artefactos gráficos
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed puede chocar en campos donde los jugadores conducen a través del agua
  • HDR – G-Sync: el puntero del mouse se atasca después de encender HDR desde el Panel de control de Windows o después de alternar G-Sync desde el panel de control de NVIDIA. Para solucionar este problema, haga clic con el mouse (botón derecho o izquierdo). El cursor del mouse estará lento durante unos segundos antes de regresar al funcionamiento normal
  • Panel de control de NVIDIA: después de configurar el tipo de multiplexor de pantalla en “dGPU”, la configuración no se conserva al reiniciar o reanudar desde S4
  • Windows 11: la pantalla se pone en blanco cuando el video se cambia a pantalla completa con G-Sync habilitado
Fuente
Videocardz

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
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