Audio y multimediaNoticias

Acer L811, un proyector láser 4K compatible con 3D que da 120″ en 0.3 metros

En la gala de presentación de nuevos productos de Acer se ha dejado ver este proyector láser L811, cuyas características atraen a cualquiera. Entre sus especificaciones más potentes, tendremos 4K, HDR10, 3D a 144 Hz y, ¡mucho más!

Son muchas las novedades que la marca taiwanesa ha presentado hoy, enseñando productos de informática y tecnología en casi todas sus vertientes. En esta ocasión, abordaremos la presentación del Acer L811, un proyector por el que tenemos bastantes esperanzas porque sus características son muy interesantes.

Proyector Acer L811: láser ultracorto para 4K, HDR10 y hasta 120″

Acer L811

Acer ha presentado su proyector láser de alcance ultracorto, el L811, que pretende conquistar el mercado ofreciendo 4K, HDR10 y 3.000 lúmenes de brillo. Su público objetivo es la gente que busque un buen proyector para cine, y es que ofrece hasta 120 pulgadas en solo 0.312 metros, ¡qué barbaridad!

De esta manera, podremos aprovechar una pantalla pequeña y disfrutar de una pantalla grande con una calidad de imagen que no es nada mala: relación de contraste de 2.000.000:1 y tecnología Acer LumiSense. Dicha tecnología analiza el contenido frame por frame para ajustar los niveles de brillo de forma personalizara: se adapta a las necesidades de la escena.

Por otro lado, cabe destacar que puede proyectar 3D a 144 Hz y 240 Hz mediante Blu-Ray; además, tendremos opción para proyectar a 240 Hz en 1080p. Parece que Acer ha querido hacer énfasis en el auge del streaming para ofrecer una tienda de apps instalada en sus proyectores (igual que en los nuevos Predator): todo sin cables. Así, es posible transmitir contenido mediante Miracast o EShare, si utilizan un smartphone para tal fin.

Acer L811

Acer ha incluido mucha tecnología en este proyector:

  • Acer TrueHarmony para reforzar la calidad de vídeo.
  • EcoProjection para reducir el consumo de energía hasta un 66% y extender la vida útil del láser a 30.000 horas.

Nos ha parecido curioso que incorpore certificación IP6X a prueba de polvo, el grado más alto para partículas solidas. Tiene pinta de que Acer ha querido reforzar su propuesta sólida del L811 para dar garantías de que el rendimiento es fiable hasta en entornos de aire libre o con más polvo de lo normal.

Precio y disponibilidad

Te recomendamos los mejores proyectores del mercado

El Acer L811 se lanzará en noviembre a un precio de 2.599€ en España. ¿Qué te parece esta nueva serie de proyectores de ACER? Tanto la gaming como esta de altísima gama.

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba