NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Aspire Vero: un notebook sostenible con Windows 11

Acer estrena su primer portátil sostenible con la presentación del Aspire Vero. Este nuevo portátil de la marca es además el primero en llegar con Windows 11 de serie. Se trata de un ordenador portátil que ha sido fabricado con materiales reciclados y supone el comienzo de una nueva gama de la firma, que busca crear una línea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Acer Aspire Vero: un notebook sostenible con Windows 11

Además es el primero de la marca en hacer uso de Windows 11 como su sistema operativo. Una nueva versión del sistema operativo de Microsoft que se centra en potenciar la productividad y creatividad de los usuarios.

Nuevo portátil

Acer Aspire Vero diseño portatil

Este Acer Aspire Vero es un portátil sostenible, que ha sido fabricado con materiales reciclados y que también ha tenido mucho cuidado en el proceso entero, ya que se ha buscado que todo el proceso de fabricación y transporte del mismo tenga el menor impacto posible en el medio ambiente. Está hecho de un 30 por ciento de plástico PCR en el chasis, lo que reduce aproximadamente un 21 por ciento en emisiones de C02 y un 50 por ciento de PCR en las tapas de los teclados para reducir la contaminación de la producción de plástico virgen y basura de vertederos. Además, no se utiliza pintura en la superficie del chasis. El nuevo software VeroSense de Acer ofrece a los usuarios la opción de seleccionar un modo de uso optimizado para la eficiencia energética y la duración de la batería.

En cuanto a especificaciones, este portátil tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD. Da soporte a procesadores Intel Core i7 de hasta undécima generación, con una gráfica Intel Iris Xe, que va a permitir realizar las tareas diarias sin problema alguno. Tiene un almacenamiento SSD de hasta 512 GB de capacidad, que dará suficiente espacio para almacenar películas, documentos o fotos, por ejemplo. El portátil viene con Intel Wi-Fi 6 (Gig+), un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.2 y un puerto HDMI 2.0.

Acer Aspire Vero portatil sostenible

La marca ha buscado que este portátil tenga un diseño único, con el que buscan demostrar que un portátil sostenible y fabricado con materiales reciclados no tiene que ser aburrido o mostrar una mala calidad. Además, este portátil ha ganado un premio en los 2021 Red Dot Award for Brand & Communication Design.

Acer Predator Helios 500 2021 Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Acer Aspire Vero caja

Este nuevo Acer Aspire Vero se pone ya a la venta en Estados Unidos, a la espera de saber cuándo se va a poner a la venta en España. No se han dado fechas, de modo que tendremos que esperar a alguna noticia por parte de Acer. Sus precios en Estados Unidos son los siguientes:

  • El modelo con Intel Core i7 (11ª generación) 16 GB de RAM y 512 GB SSD tiene un precio de 899,99 dólares.
  • La versión con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD tiene un precio de 699,99 dólares.
Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba