AccesoriosOfertas

Oclean W10 y Oclean Flow: una limpieza bucal completa al mejor precio

Oclean es una de las marcas de referencia en el campo de los cepillos de dientes eléctricos, con modelos de los que os hemos hablado ya. La firma nos deja ahora con los nuevos Oclean W10 y Oclean Flow, un hilo de agua y un cepillo de dientes eléctrico que podemos comprar ya. Dos nuevos productos con los que obtener una limpieza mejor y más precisa.

Oclean W10 y Oclean Flow: una limpieza bucal completa al mejor precio

Con motivo de su lanzamiento podemos comprar este W10 y el Flow con descuentos en su precio, en el caso del W10 en este enlace y si quieres el Flow, lo puedes comprar en este enlace.

Una limpieza bucal más precisa

El Oclean W10 es un hilo de agua, conocido como water flosser en inglés. Este dispositivo usa agua a presión en su depósito y nos ayuda así a poder acabar con la suciedad más incrustada entre los dientes, además de llegar a zonas que en otros casos no suelen ser accesibles fácilmente. Una buena opción para mantener siempre una limpieza más completa, sirviendo como un buen complemento del cepillo. El depósito se rellena simplemente con agua del grifo y podemos elegir entre cinco modos de funcionamiento, desde modos para encías sensibles u otros más potentes.

El Oclean Flow es el nuevo cepillo de dientes eléctrico de la marca. Este cepillo destaca por su enorme batería, que nos va a permitir usarlo durante semanas sin preocupación alguna, haciendo que sea ideal para ir de viaje a lugares. Como en anteriores modelos de la firma, este cepillo tiene certificación IPX7 de resistencia al agua, de modo que lo podemos usar también bajo la ducha, por ejemplo.

Hay un total de cinco modos de cepillado disponibles en el mismo, que se adaptarán así a todo tipo de situaciones y usuarios. Además, el cepillo nos recuerda cuando pasan dos minutos de cepillado, así como cada 30 segundos para cambiar de zona y obtener una limpieza mejor. En el cuerpo del cepillo tenemos el indicador de batería con el que ver en cada momento el estado de la misma.

¿Entonces que nos ofrece este irrigador bucal?

  • Se trata de un irrigador bucal estéticamente agradable, de alta calidad y con una buena relación calidad / precio.
  • Tenemos 5 modos, por ejemplo, con el modo sensible único mejorará la salud de sus encías.
  • La función de recordatorio de la presión del agua, te aviso para tener la mejor limpieza.
  • Equipado con 4 boquillas diferentes, para satisfacer todas las necesidades.
  • Lleno de accesorios, también es un regalo ideal.

Oclean X Pro Elite es el cepillo de dientes más avanzados del mundo

Al mejor precio

La marca nos deja con una buena promoción ahora con motivo de su lanzamiento. Se pueden comprar estos Oclean W10 y Flow por separado, pero también en forma de un pack que combina los dos. Estos son los precios que tiene cada uno:

  • El Oclean W10 tiene un precio de 59,99 dólares.
  • El pack en el que se pueden comprar ambos productos (Flow + W10) con una bolsa de viaje tiene un precio de 114,99 dólares.
  • El Oclean Flow con cuatro cabezales se puede comprar por 29,99 dólares (43% de descuento).

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba