Noticias

Oclean X Pro Elite es el cepillo de dientes más avanzados del mundo

Oclean, una marca asociada al ecosistema Xiaomi, ha presentado un nuevo cepillo de dientes sónico llamado Oclean X Pro Elite, uno de los más avanzados del mundo.

Oclean X Pro Elite es el cepillo de dientes más avanzados del mundo

El cepillo de dientes sónico Oclean X Pro Elite llega al mercado con unas dimensiones de 2,4 x 2,4 x 24,8 centímetros. El dispositivo solo pesa 110 gramos, y cuenta con un innovador sistema de limpieza Maglev 2.0 que posee la certificación IP X7, que lo hace un gran resistente al agua, lo que permite enjuagarlo sin miedo a cortocircuitos.

Artículo patrocinado*

Si estás pensando en comprar el nuevo cepillo dental sónico Oclean X Pro Elite, te recomendamos que lo hagas a través de la tienda Banggood, que cuenta con el último cupón de descuento.

Oclean X Pro Elite

El cepillo está incluso disponible en un paquete con estuche de viaje y dos cabezales de limpieza. No falta el transporte certificado libre de impuestos de la línea prioritaria de la UE, gracias al cual el paquete llegará sin necesidad de pagar ninguna tasa adicional.

El motor Oclean X Pro Elite dispone de un potente motor con una frecuencia de hasta 42 RPM y un nivel de potencia de 1,5W. El cepillo de dientes también cuenta con una pantalla LED de colores claros que muestra el tiempo de uso de limpieza, todo configurable en 11 idiomas.

Oclean X Pro Elite

Mediante esta aplicación que está añadida al Olean X Pro, el cepillo muestra las zonas de limpieza y los lugares que no se deben descuidar. El cepillo es tan avanzado que avisa al usuario para cambiar la zona de limpieza después de 30 segundos y cuenta con 32 modos de intensidad de limpieza.

Oclean X Pro Elite

Oclean X Pro Elite cuenta con unos niveles de ruido inferior a 45 dB y la carga inalámbrica cuenta con la tecnología Qi. El cepillo de dientes también es compatible con las conexiones Bluetooth 5.0.

Visita nuestra guía sobre los mejores patinetes eléctricos del mercado

La batería tiene una capacidad de 800 mAh y puede durar unos 20 días con el nivel de intensidad 32, y unos 40 días si se utiliza el cepillo con el nivel de intensidad 1. Se tarda unas 3,5 horas en cargarse y se vende con un cable USB. Pueden tener un descuento del 7% usando el código OC8 en la tienda de Oclean y se ofrece unos dos años de garantía. Se estima de unos 8 a 15 días para que llegue a Europa.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba