NoticiasPeriféricos

HyperX Pulsefire y Roccat Pro tienen soporte para NVIDIA Reflex

Dos de los ratones para jugadores más populares del mercado, el HyperX Pulsefire Haste y la línea Roccat Pro, son ahora compatibles con la tecnología NVIDIA Reflex.

HyperX Pulsefire Haste

La tecnología NVIDIA Reflex es una tecnología que mide la latencia del sistema en aquellas pantallas con soporte de G-SYNC Reflex, lo que permite detectar los clics procedentes del ratón y luego mide el tiempo que tarda el píxel resultante en cambiar en la pantalla. Esto baja el tiempo de respuesta, lo que hace que los comandos actúen más rápidamente.

El ratón HyperX Pulsefire Haste es un ratón con carcasa hexagonal muy ligero que es uno de los más avanzados. Este ratón utiliza interruptores de 60 millones de clics.

«Estamos encantados de tener compatibilidad con la tecnología Reflex de NVIDIA en sus nuevos monitores G-SYNC. Esto permite un análisis instantáneo de la latencia, lo que da a los jugadores plena confianza en la capacidad de respuesta de sus sistemas», afirma Jennifer Ishii, directora comercial de ratones de HyperX. «Esperamos seguir satisfaciendo las necesidades siempre cambiantes de los jugadores de todos los niveles, incluidos aquellos que buscan un ratón ligero y compatible con múltiples plataformas, diseñado para obtener el máximo rendimiento en los juegos.»

Roccat Pro

Roccat acaba de anunciar que las series de ratones Pro (Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro) son compatibles con NVIDIA Reflex.

Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex cuentan con el primer y único analizador de latencia del sistema que detecta los clics procedentes de los ratones que tienen Reflex.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones gaming del mercado

«Nuestro objetivo es siempre que los productos ROCCAT proporcionen a los jugadores una ventaja competitiva, y la combinación de la velocidad de los interruptores ópticos Titan de nuestros ratones Pro con la capacidad de reducir la latencia del sistema a través de la tecnología Reflex de NVIDIA ciertamente lo consigue», afirma René Korte, fundador de ROCCAT y director general de productos para PC de Turtle Beach. «NVIDIA quiere mejorar la experiencia de todos los jugadores de eSports, y nuestros ratones Pro, ligeros y veloces, están diseñados para conseguirlo también. Estamos encantados de colaborar con NVIDIA para que cada clic cuente».

Junto a los ratones y las pantallas compatibles con la tecnología, también vamos a necesitar los últimos controladores de Nvidia recientemente publicados.

Fuente
techpoweruptechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba