NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia lanza los controladores Game Ready para Windows 11

Los controladores gráficos Nvidia Game Ready tienen una nueva versión disponible que es oficialmente compatible con Windows 11.

Nvidia lanza los controladores Game Ready para Windows 11

Windows 11 se lanza oficialmente el 5 de octubre de 2021, y ya existen unos controladores oficiales por parte de Nvidia, que le dan soporte y que trae algunas otras novedades.

Nvidia ha publicado los controladores GeForce Game Ready compatibles con Windows 11, que

Además de ser compatibles con Windows 11, los controladores GeForce Game Ready añade la compatibilidad con Alan Wake Remastered, Deathloop, Diablo II: Resurrected, Far Cry 6, Hot Wheels Unleashed, Industria, New World y World War Z: Aftermath. Juegos que se van a lanzar en breve para la plataforma PC.

Los controladores están garantizando la compatibilidad con DirectX 12 Ultimate y con DirectStorage.

Los controladores también incluyen unos 10 nuevos perfiles para los siguientes videojuegos:

  • Bravely Default II
  • Deathloop
  • GRIT
  • Icarus
  • Myst (2021)
  • NBA 2K22
  • Pathfinder: Wrath of the Righteous
  • The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki
  • Doce Minutos
  • Vampiro: La Mascarada – Bloodhunt

Las personas que dependen de las llamadas web y las videoconferencias encontrarán innumerables mejoras, junto con Microsoft Teams integrados y mejoras de Nvidia Broadcast gracias a los cambios internos de Windows 11.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por último, se da la bienvenida a Nvidia DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing), un nuevo modo anti-aliasing basado en IA para usuarios que quieren la mejor calidad de imagen sin importar el sacrificio de rendimiento.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace. Os mantendremos informados.

Fuente
nvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba