HardwareNoticias

Amazon celebra su nuevo evento de hardware la próxima semana

Amazon ha anunciado la fecha de celebración de su nuevo evento de hardware. No vamos a tener que esperar demasiado hasta que la firma americana presente sus nuevos productos, porque este evento se va a celebrar la semana que viene. Será el 28 de septiembre cuando esta presentación tenga lugar, que va a ocurrir a las 18:00 hora española, como se ha podido saber.

Amazon celebra su nuevo evento de hardware la próxima semana

La empresa no ha dado apenas detalles sobre qué podemos esperar en este evento, simplemente se esperan novedades en sus productos y servicios.

Amazon Echo presentacion

Nuevo evento

Todo hace pensar que Amazon va a aprovechar este evento para presentar nuevos altavoces dentro de su gama Echo. En anteriores ediciones de este evento la firma suele dejarnos con nuevos altavoces, por lo que sería lógico que vayan a hacer lo mismo en esta ocasión. Además, se espera que haya también novedades relacionadas con nuevos servicios en los que la firma estaría trabajando desde hace un tiempo, como su plataforma de audio en vivo, inspirada más en Spotify que en Clubhouse.

No hay que olvidar que la empresa anunciaba además recientemente que iban a presentar su propia gama de televisores inteligentes con Alexa como su asistente. Es posible que estos modelos tengan así su presentación para el mercado español con este evento, aunque de momento no es algo que se haya confirmado, pero sería una forma de ampliar su gama de productos.

Amazon Echo Auto: Alexa llega a tu coche por pocos euros

La espera será únicamente una semana y podremos así conocer las novedades que Amazon nos va a dejar en este evento. Se espera que haya novedades tanto en sus productos como en sus servicios, por lo que estaremos atentos a los cambios anunciados en esta nueva presentación de la firma de Jeff Bezos. ¿Qué esperáis de este nuevo evento de la firma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba