Noticias

Amazon Echo Auto: Alexa llega a tu coche por pocos euros

Alexa es el asistente de Amazon, presente en su gama de dispositivos Echo. Una gama que sigue creciendo con todo tipo de modelos y que ahora cuenta con un nuevo miembro. Ya que Amazon Echo Auto es una realidad,que te va a permitir tener al asistente también en tu coche. Se trata de un nuevo dispositivo con el conocido asistente, dentro de este ecosistema.

Amazon Echo Auto: Alexa llega a tu coche

Para usarlo se requiere alimentación a través del puerto de 12V del coche o un puerto USB, si tu coche tiene uno. No tiene altavoz, sino que va a usar el del coche, ya sea con el jack de auriculares o con Bluetooth y usará el Internet de tu teléfono.

Alexa para tu coche

Echo Auto es un dispositivo concebido para la carretera, porque cuenta con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, de manera que va a poder oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera. Además, podrás controlarlo con la voz usando la app de Alexa, para que así vayas a escuchar música en plataformas como Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.

También se ha diseñado de modo que proteja tu privacidad, ya que puedes pulsar el botón «Activar/Desactivar micrófonos» para desconectar electrónicamente los micrófonos del dispositivo. Por lo que no vas a tener problemas. Si quieres comprobar si es compatible con tu coche y tu teléfono, la marcapone esta sección de compatibilidad a continuación.

[irp]

Echo Auto de Amazon se puede comprar ya de manera oficial con un precio de 59,99 euros en España. Por lo que si tienes interés en tener Alexa en tu coche también, podrás comprarlo ya. Está disponible en el siguiente enlace:

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.

Última actualización el 2024-04-18

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba