Sistemas operativosSoftware

Office 2021 se lanzará el 5 de octubre

Llegará junto a Windows 11

Windows 11 se lanzará el 5 de octubre de forma oficial y no es la única novedad que Microsoft nos deja en esta fecha. En ese mismo día se celebra también el lanzamiento de Office 2021. Esta nueva versión de la conocida suite llega para sustituir a la actual, la versión de 2019. Microsoft confirma de forma oficial esta fecha de lanzamiento de la nueva versión de su suite.

Office 2021 se lanzará el 5 de octubre

Esta nueva versión se presenta como una alternativa para esos usuarios que no quieren pagar una suscripción para hacer uso de Office 365. Algo que muchos no desean.

Microsoft Office 2021 fecha de lanzamiento

Nueva versión

Microsoft Office 2021 es una nueva versión de la suite que va a tener además un mayor nivel de implantación en el entorno corporativo. Además, la versión para todos los usuarios va a heredar una gran cantidad de las herramientas que ya conocemos en la versión LTSC. Otra de las novedades que van a ser interesantes es que Microsoft va a publicar versiones de 32 y 64 bits de esta suite, algo que se llevaba rumoreando meses, pero parece se confirma ahora. Esto ayuda a que sea accesible para muchos usuarios.

En esta nueva versión de la suite nos vamos a encontrar con muchas funciones basadas en la nube, además de otras cuyo funcionamiento va a mejorar con el uso de inteligencia artificial (reservadas para Office 365). Aunque de momento no se tienen todos los detalles sobre las mejoras que llegarán.

Windows 11 llega a los ordenadores del mundo el 5 de octubre

Por suerte tenemos ya una fecha para el lanzamiento de Office 2021. Una nueva versión de la popular suite ofimática de Microsoft, que nos va a dejar con una serie de mejoras, que seguramente vayamos a ir conociendo en estas semanas que faltan hasta que se lance de forma oficial. El 5 de octubre promete ser una fecha de importancia para la firma con este doble lanzamiento que va a tener lugar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba