NoticiasSmartphone

Los Huawei Mate 50 se podrían presentar en octubre

Los Huawei Mate 50 serán los próximos teléfonos de gama alta de la marca china. Si bien el fabricante no ha anunciado nada sobre estos dispositivos, algunos rumores apuntan a que será en este mes de octubre cuando la presentación oficial de esta gama vaya a tener lugar. Así que en unas pocas semanas podríamos ver estos nuevos dispositivos de forma oficial.

Los Huawei Mate 50 se podrían presentar en octubre

Aunque en este año hemos visto los retrasos que la marca ha sufrido en las presentaciones de sus teléfonos, como los P50 que se presentaron en julio, cuando inicialmente iban a llegar en primavera.

Huawei presentacion octubre Mate 50

Presentación

Los retrasos sufridos este año han puesto en duda la posible presentación de esta nueva gama. De hecho, hay medios que dan por hecho que estos Huawei Mate 50 se van a cancelar, sobre todo porque la marca china no puede usar su procesador con 5G, algo que sin duda afecta a su lanzamiento al mercado. Aunque la marca sigue teniendo planes de hacerlos oficiales y podría ser el 21 de octubre cuando esta gama se haga finalmente oficial.

La marca tiene un evento de presentación planeado para esa fecha, pero no se sabe aún cuáles serán los productos que presenten en el mismo. Se especula que esta nueva generación de teléfonos de gama alta serían unos de los dispositivos que lleguen en este evento. Si no llegan en este evento, se estima que no será hasta el año que viene cuando se presenten.

Huawei Mate 30 Pro Review en Español (Análisis completo)

Huawei ha caído de forma notable en ventas. En la actualidad el fabricante chino es la séptima marca más vendida en todo el mundo, cuando hace casi dos años se estaba acercando a gran ritmo a la primera posición. Habrá que ver si estos Mate 50 ayudan a la marca a mejorar sus resultados en algunos mercados.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba