Periféricos

Cooler Master Connect Stand, un curioso soporte refrigerado para routers

Cooler Master Connect Stand se presenta como uno de los productos más curiosos que hemos visto en los últimos meses.

Cooler Master Connect Stand, un curioso soporte refrigerado para routers

Este se trata de una especie de soporte, similar a los que existen para portátiles, pero dedicado a los routers. Este soporte cuenta con un ventilador detrás de una base con rendijas, que se encarga de refrigerar cualquier router.

Cualquiera que tenga un router de gama alta, sabe que estos suelen calentarse mucho, por lo que, en ciertas situaciones, tenemos que refrigerarlas de alguna forma. Esta problemática surge por una refrigeración un tanto deficiente de los routers de gama alta, y cuando funcionan en ambientes muy cálidos.

Cooler Master parece tener una solución práctica a este problema, con el anuncio de Connect Stand. El producto combina un soporte con dos pies y una gran malla que cubre un ventilador SickleFlow 120 Reverse de la misma marca Cooler Master. La idea es empujar aire desde abajo, mediante un ventilador que gira a una velocidad de 1200 RPM y con 39,7 CFM de flujo de aire. Desconocemos cuántos grados de temperatura se pueden bajar con esta solución, ya que el aire estaría chocando directamente con la cubierta inferior del router que utilicemos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

El soporte tiene una elevación de 74 mm, para tener suficiente aire en la parte inferior para expulsar. El ruido que genera su ventilador está especificado en 22.3 dBA y el peso total es de 5 kilogramos.

Su precio es de unos US$ 34.99 en Amazon. Pueden ver más información en este enlace.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba