NASNoticias

QNAP amplía la serie de NAS TS-hx77XU

Tras el lanzamiento de modelos de 9 y 12 bahías de la serie de NAS con QuTS hero TS-hx77XU, QNAP® Systems, Inc. (QNAP) amplía hoy la gama de la serie introduciendo los modelos de montaje en rack de 16 bahías TS-h1677XU-RP y de 24 bahías TS-h2477XU-RP. Diseñados para pequeñas y medianas empresas (Pymes), estos nuevos modelos incluyen procesadores AMD Ryzen™ 7 3700X de 8 núcleos, dos puertos 10GbE, ranuras PCIe y una fuente de alimentación redundante para garantizar un funcionamiento continuo.

QNAP amplía la serie de NAS TS-hx77XU

Gracias al avanzado sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, ambos NAS ofrecen funciones empresariales críticas y permiten disfrutar de una capacidad de hasta un petabyte por carpeta compartida, lo que proporciona una solución NAS de alto rendimiento y rentable a la vez.

Nuevos modelos

El TS-h1677XU-RP y el TS-h2477XU-RP utilizan el potente procesador AMD Ryzen™ 7 3700X de 8 núcleos/16 hilos a 3,6 GHz (Turbo Core a 4,4 GHz), admiten la aceleración de cifrado AES-NI y hasta 128 GB de RAM DDR4 para permitir el uso de capacidades multitarea y el rendimiento de las máquinas virtuales. Los dos modelos de NAS incluyen dos puertos SmartNIC SFP+ 10GbE compatibles con iSER, que pueden funcionar con la caché de SSD para mejorar el rendimiento IOPS y un potencial de 10GbE para optimizar la virtualización empresarial, el intercambio de archivos de gran tamaño, la copia de seguridad/restauración de alta velocidad y la edición/transferencia de contenido multimedia. También se puede aumentar la conectividad instalando varias tarjetas PCIe, incluyendo tarjetas de red de 10/25GbE para añadir puertos de E/S de red, tarjetas QM2 para añadir ranuras para SSD M.2, tarjetas de canal de fibra para almacenamiento SAN y tarjetas de expansión del almacenamiento QXP para conectar cajas de expansión de almacenamiento.

QuTS hero se centra en la integridad de los datos e incluye capacidades de autorrecuperación. Ofrece múltiples configuraciones RAID con Triple paridad y Triple espejo de RAID, que permiten mejorar la protección de los datos. La potente deduplicación, compresión y compactación de datos en línea reduce significativamente el tamaño de almacenamiento general a la vez que mejora tanto el rendimiento de escritura aleatoria como el ciclo de vida de la SSD. El hecho de admitir hasta 65.535 instantáneas permite una completa protección mediante versiones de instantáneas. Entre las funciones adicionales que optimizan las SSD, se incluye la coalescencia de escritura, TRIM y el sobreaprovisionamiento de conjunto para ayudarle a conseguir el máximo rendimiento y el máximo ciclo de vida a partir de las inversiones en SSD.

El App Center incluido ofrece numerosas aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar aún más las posibilidades de aplicación del NAS, como alojar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, implementar una solución de copia de seguridad para Google™ Workspace y Microsoft 365®, centralizar las copias de seguridad de máquinas virtuales VMware® e Hyper-V y configurar una pasarela de almacenamiento en la nube para implementar aplicaciones de nube híbrida y mucho más.

Especificaciones clave

  • TS-h1677XU-RP-3700X-32G: 3U, 16 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas, 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB), 4 ranuras PCIe Gen 3, fuentes de alimentación redundante de 500 W
  • TS-h2477XU-RP-3700X-32G: 4U, 24 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas, 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB), 4 ranuras PCIe Gen 3, fuentes de alimentación redundante de 800W

NAS de montaje en rack; procesador AMD Ryzen™ 7 3700X de 8 núcleos/16 hilos a 3,6 GHz (Turbo Core a 4,4 GHz), hasta 128 GB de RAM DDR4; 2 puertos LAN Gigabit, 2 puertos SmartNIC SFP+ 10GbE; 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (5bps), 2 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) (1 Tipo-A + 1 Tipo-C)

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba