NoticiasSmartphone

Oferta de lanzamiento de los Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi en lanzarse al mercado. Por ello cuentan ahora con un descuento de lanzamiento. Son unos auriculares dé tipo in-ear o intrauditivos que cuentan con varios modos de cancelación de ruido según el entorno y una gran autonomía con carga inalámbrica.

Los Redmi Buds 3 Pro cuenta con una cancelación de ruido de 35 dB y carga inalámbrica

Redmi Buds 3 Pro oferta descuento

Contenido patrocinado

Los Redmi Buds 3 Pro están diseñados principalmente para adaptarse al ruido de fondo de diferentes entornos mediante su tecnología ANC o cancelación de ruido híbrida. Gracias sus micrófonos incorporados, ello permite reducir el ruido de fondo hasta en 35 decibelios.

Existen 4 modos de cancelación de ruido: Adaptativo, que se configura automáticamente; Ligero, para entornos con poco ruido como bibliotecas, Balanceado, para entornos con ruido medio como la casa o la calle, y Profundo, para entornos con mucho ruido como el transporte publico.

Además, los Redmi Buds 3 Pro cuentan con dos Modos Transparencia. Uno de ellos permite escuchar el entorno con mayor claridad por si tenemos que estar atentos, y el segundo para mejorar la voz en las llamadas. Al poseer una zona táctil, basta con hacer toques en ellos para responder o colgar llamadas, y cambiar de canción.

Redmi Buds 3 Pro oferta descuento

Cuenta con Bluetooth 5.2 que asegura una mejor calidad de transferencia y distancias de hasta 10 metros del smartphone sin obstáculos. Con smartphones Xiaomi el emparejamiento será mejor debido a la tecnología MIUI Pop-up. Por otro lado, los códec de sonido SBC y AAC permitirán que se logre un sonido más nitidito y detallado por su alta tasa de transferencia.

Uno de los mejores aspectos de este Redmi Buds 3 Pro es su gran batería. Cada auricular puede lograr hasta 6 horas de autonomía por sí solos, o de 28 horas si se cargan con el compartimento donde se guardan.
Con 10 minutos de carga, dan hasta 3 horas de autonomía. Con este modelo se pueden cargar incluso de manera inalámbrica.

Redmi Buds 3 Pro oferta descuento

Los Redmi Buds 3 Pro se pueden conseguir desde el día 21 de julio a las 9 am con un descuento de 10 dólares, que lo dejan en 39,99$. En torno a 34€ con gastos de envío gratis a España. A ello hay que sumarle el IVA a Europa que se aplica desde el 1 de julio. Tras la oferta de lanzamiento, el precio subirá a 99,98$.

Entre los que hagan su compra en la primera hora, se sortearan 20 aspiradores de la marca. Entre los que compren en la segunda hora, se sortearan 200 power bank. Y entre los que hagan el pago en la tercera hora se sortearán 100 mochilas.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba