Cajas

Cooler Master HAF 500, nueva caja para PCs de gama alta

Cooler Master ha celebrado el evento Summer Summit, donde han presentado la nueva caja para PC HAF 500.

Cooler Master HAF 500, nueva caja para PCs de gama alta

Cooler Master está lanzando esta caja PC como una propuesta interesante para los entusiastas de rendimiento que necesitan de una buena caja espaciosa y con un gran flujo de aire, para poder albergar un hardware de gama alta en su interior.

La caja Cooler Master HAF 500 tiene unas dimensiones de 516 x 224 x 510 mm y cuenta con un panel lateral de vidrio templado. Por defecto, la caja viene con tres ventiladores, dos ventiladores ‘gigantes’ en la parte frontal de 200 mm y uno en la parte trasera de 120 mm ARGB.

Cooler Master permite remover el panel lateral de vidrio templado en la parte superior, que tiene una malla antipolvo. El frontal también cuenta una malla que permite ver los dos ventiladores gigantes en la parte de atrás. Esto también brindaría un buen flujo de aire desde el frontal al no ser cerrado.

En la parte superior podemos añadir hasta tres ventiladores de 120 mm, mientras es curioso el soporte para un ventilador de 120 mm por encima de las bahías para discos duros.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para la refrigeración líquida, tenemos tres ubicaciones. Podemos añadir un radiador de 360 mm en la parte superior, de 360 mm en la parte frontal y de 120 mm en la parte trasera.

El espacio dentro de la caja permite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 410 mm, un refrigerador de hasta 167 mm de altura y una fuente de alimentación de 180 mm.

De momento, no sabemos cuando van a estar disponibles en el mercado. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba