Periféricos

Samsung Odyssey G9 ‘2021’ tendrá un panel de 2000 nits

Desde hace tiempo que estamos recibiendo información sobre un nuevo modelo del monitor curvo y ultra-panorámico Samsung Odyssey G9.

Samsung Odyssey G9 ‘2021’ tendrá un panel de 2000 nits

Resulta que, tras un aparente error, Samsung envió las especificaciones oficiales que va a tener este monitor, una información de la que se hizo eco la gente de Cowcotland.

Los rumores sobre una pantalla con 2000 nits y una certificación Samsung HDR 2000 parecen ser ciertos con estas especificaciones filtradas. Además, la imagen promocional con las especificaciones revela otros detalles importantes.

Tenemos un panel VA curvo de 1000R con una resolución de pantalla de 5120 x 1440 pixeles y una tasa de refresco que llega hasta los 240 Hz. El monitor de Samsung, el mas exclusivo de su catálogo, llega soporte para AMD Freesync Premium Pro y NVIDIA G-Sync Compatible con un tiempo de respuesta de 1 ms GtG. La luminancia normal es de 420 nits en normal y puede llegar hasta los 2000 nits. Hay que tener en cuenta que el certificado DisplayHDR 2000 no existe oficialmente, por lo que la compañía coreana la ha bautizado como Samsung HDR 2000.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El contraste estático es igual de impresionante que la luminancia, con un contraste estático de 1.000.000:1 gracias al FALD de 2048 zonas.

Aunque es un monitor para jugar , para los profesionales el panel cubre un 88% del espacio de color NTSC, el 95% DCI-P3, el 92 de AdobeRGB y el 125% del espacio de color sRGB.

De momento, no sabemos cuando se va a lanzar este monitor, pero la semana pasada Samsung ya anuncio sus pantallas G7, G5 y G3, por lo que un lanzamiento podría ocurrir muy pronto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba